Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos originales

¿Cansado de hacer siempre regalos típicos? Aquí encontrarás un amplio surtido de ideas y sugerencias para encontrar regalos originales para todo el mundo. Ya sea para hombre o mujer, para un amigo, un niño, etc. ¡Tenemos regalos originales para todos!

Regalos gadgets robots con puertos USB

Estos robots son ideales para las personas que tienen un montón de accesorios que se cargan por USB. Además los simpáticos Roboto (que así se llaman) le darán un toque de alegría al escritorio.

Este original accesorio es súper útil porque incluye dos puertos USB delante y otro más en su espalda. Y puedes escoger entre varios llamativos colores como el rosa, el verde, el azul o el amarillo. Si la persona es más clásica siempre puedes optar por el color blanco o negro.

Radiocontrol de Mario Kart

Sigo encontrando artículos interesantes del universo de Mario Bros. Si hace un par de semanas os traía un regalo para los mayores con las divertidas fundas de Ipad, lo que os traigo hoy es un regalo para los niños de la casa. Mirad que chulo radiocontrol de Mario Kart que os presento.

La lástima es que solo se han limitado a un par de coches para elegir, el de Mario y el de Yoshi. Hubiera estado genial poder elegir entre todos los del juego y que los niños pudieran recrear las carreras del videojuego. Al menos sí que pueden competir estos dos coches pues van en dos frecuencias diferentes. No habrá problemas de interferencias.

Regalos para amigos: ruleta de chupitos

¿Quieres que tus fiestas sean muy divertidas? Pues hazle este regalo a tus amigos y háztelo también a ti mismo. Con esta ruleta de chupitos tendrás un juego estupendo para beber con los amigos y que las veladas sean entretenidas.

El pack de la ruleta incluye los vasos, la ruleta y las bolas. ¿Y cómo jugar? Pues eso ya depende de vuestra imaginación pero las opciones son casi infinitas: que beban los del rojo o negro, que beban los números pares o impares, que beba el chupito donde ha caído, jugar con dos bolas, etc.

Portanotas con espejo

¿Tu amigo es la típica persona que se lo tiene que apuntar todo para que no se le olviden las cosas? Pues hazle un regalo original y muy útil. Con este portanotas podrá dejarse notas recordatorias y además tendrá un objeto decorativo diferente.

El espejo de la base del portanotas es lo que hace este objeto tan especial porque crea un efecto óptico que hace parecer que las pinzas estén colgadas sobre la cuerda que hay pintada en el espejo. Pero en realidad las cuerdas no están completas. ¡Solo hay pinzas a medias!

Regalos para niños: Juego de mesa Angry Birds

El famoso juego Angry Birds ha saltado de la pantalla de los móviles a la vida real. Ahora ya es posible jugar con estos pajarracos tan divertidos en el mundo real. ¿Cómo? Gracias a este sensacional juego que te presento a continuación.

El juego es muy entretenido. Tienes bloques de madera, cuatro cerdos, la catapulta, los pájaros que serán lanzados (uno rojo, uno amarillo y uno negro) y tarjetas con las misiones que tienes que completar.

Pop Phone. Aleja las radiaciones de tu teléfono móvil

Cada cierto tiempo aparece en las noticias información sobre si los teléfonos móviles causan radiación, si son perjudiciales para la salud a largo plazo, etc. Yo soy una persona bastante escéptica en este sentido, pero puede que tú conozcas a alguien que no lo sea. Si es el caso, puedes regalarle el Pop Phone para que respire un poco más tranquilo.

El concepto de este accesorio es simple: un auricular de teléfono que se puede conectar al jack del teléfono o por USB y desde el que podemos hablar cómodamente. Porque aunque en las imágenes te pueda parecer un auricular tosco, el Pop Phone es suave, flexible, de tacto agradable y con una calidad de sonido excepcional.

Regalos originales: reloj de pared Ahora

Si conoces a alguien que siempre diga “ahora voy” cuando le pides que haga una cosa pero tarda mucho en hacerla, este reloj es el regalo perfecto porque con él le podrás decir que “ahora” es “ya” porque lo pone el reloj. De hecho todas las horas del día son “ahora” para este fantástico reloj de pared.

Este simpático diseño es ideal para personas que tienen una decoración diferente y que les gusta ser originales. Además cada uno de los relojes es único. Ninguno es exactamente igual a otro lo que lo hace aún más especial. A mí la verdad es que este reloj tan informal me encanta.

 

Regalos de boda: película de vuestro amor

¿Quieres inmortalizar tu historia de amor de una manera diferente? Ahora puedes hacerlo convirtiéndola en un cortometraje al más puro estilo hollywoodiense. En él quedará perfectamente reflejado lo bonito que ha sido vuestro romance.

Y todo de una manera súper sencilla. Tan sólo tenéis que contarles a los responsables de producción de la empresa los detalles más importantes de vuestro idilio. Ellos se encargarán de guionizar vuestra historia y de llevarla a la “gran pantalla”.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.