Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos originales

¿Cansado de hacer siempre regalos típicos? Aquí encontrarás un amplio surtido de ideas y sugerencias para encontrar regalos originales para todo el mundo. Ya sea para hombre o mujer, para un amigo, un niño, etc. ¡Tenemos regalos originales para todos!

Relojes Newton de la firma Nixon

La firma Nixon ha sacado un nuevo reloj llamado Newton en homenaje al gran Isaac Newton, físico inglés que describió la ley de gravitación universal. Este reloj puede ser interesante para personas amantes de la física y para amantes del diseño, porque la estética de este reloj es rompedora.

Las agujas del reloj han sido reemplazadas por dos puntos que simbolizan la rotación de los planetas. Todo ello en cuarzo japonés con pantalla y luz LED, policarbonato moldeado y una cubierta de cristal mineral endurecido.

Regalos para niños. Robots solares para niños

El planeta necesita de energía limpia como la solar para poder mejorar así que es recomendable enseñar a los pequeños a utilizarla. Y una buena forma de ello es mediante su pasatiempo preferido: jugar.

Regala estos simpáticos robots solares para que vean que las cosas pueden funcionar con recursos naturales.El kit que te dejo consta de tres robots solares educativos. Estos divertidos seres funcionan con energía solar e incluso con luz artificial.

Regalos para niños. Criaturas Hexbug hormiga y Hexbug cangrejo

Hace algunas semanas os hablaba de unas simpáticas microcriaturas que causarían furor entre los más pequeños: las criaturas Hexbug Inchworm. Pues hoy os vengo a hablar de dos nuevos diseños de estas criaturas que han salido al mercado: las Hexbug hormigas y los Hexbug cangrejos.

Estos nuevos insectos siguen moviéndose como robots pero a diferencia del original que te traía tiempo atrás, éstos no incluyen radiocontrol, sino que se mueven de manera autómata y son sensibles a la luz y al sonido.

Regalos prácticos. Mochila solar especial para bicicleta

Esta mochila solar es ideal para las excursiones en bicicleta. Diseñada especialmente para colocarla en el manillar de la bici, ésta se cargará muy fácilmente gracias al ideal posicionamiento del panel solar.

Con la batería llena podremos cargar hasta dos dispositivos electrónicos gracias a su panel solar de 2.7 W y a su batería recargable de 1800mAh. Las dimensiones de la bolsa son 200 x 250 x 180 mm, espacio suficiente para almacenar víveres, cámara y accesorios, e incluso efectos personales. Todo ello en una mochila resistente y con un diseño elegante.

Paraguas para niños de oso

Es difícil conseguir que un niño lleve un paraguas a gusto porque enseguida se cansa de sujetarlo. Pero con este paraguas que te muestro seguro que lo lleva encantado, porque tiene un diseño súper atractivo.

Y además han cuidado hasta el más mínimo detalle, porque no sólo la sombrilla es graciosa con esa carita de oso tan entrañable y sus orejas grandes, sino que también han colocado un simpático osito en el mango para que el niño sujete el paraguas con ilusión.

Bolsos para las amantes de los perros

Hoy te traigo unos bolsos súper originales para que puedas hacer un regalo a una chica amante de los perros. Los bolsos son de la firma parisina Téo Jasmin y son de una calidad exquisita. Están hechos en poliéster y sus dimensiones son 38 x 52 x 21 cm.

Como ves en las imágenes estos bolsos además de originales son muy bonitos, con unas fotos divertidas y bien escogidas. Tienes diferentes modelos a elegir con diferentes colores para cada uno de los modelos. El precio de cada uno de ellos es de 29 euros.

Originales camisetas de Noto-Fusai

El dúo de diseñadores japoneses Noto-Fusai han explorado las posibilidades de interactividad en las camisetas y el resultado es increíble. Si tienes que hacer un regalo a una persona que le gusta llevar camisetas originales y diferentes a las del resto del mundo, éstas son el regalo perfecto.

Las camisetas son todas en blanco y negro. Pero sobre ellas han añadido elementos cosidos para darle frescura y distinción a sus diseños. Estos accesorios interactivos en relieve permiten “jugar” con la camiseta.

Marco digital Kodak Easyshare P76

Con las cámaras digitales son muy pocas las personas que revelan ya sus fotos en papel. Cuando vas a enseñar fotos ya no sacas el álbum, sino que las muestras en el móvil, en el ordenador o en un marco digital.

Cada vez salen al mercado marcos digitales más potentes. Y los regalos que os traigo hoy son precisamente eso, dos marcos digitales Kodak de lo más completo: el Easyshare P76 y el Easyshare P86.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.