Regalos para deportistas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para deportistas

Si buscas regalos deportivos, esta sección te ayudará. Te ofrecemos una selección con los mejores regalos para deportistas de Internet. Una selección de ideas deportivas para hombres, mujeres e incluso niños.

Los 6 mejores regalos de pádel para jugadores competitivos

Jugar al pádel requiere de mucha técnica, concentración y horas de juego para lograr dominar este deporte tan entretenido y a la vez competitivo. Si se acerca el cumpleaños de algunos de tus compañeros de partidas o quieres hacerte a ti mismo un regalo de pádel para jugadores competitivos, te vamos a mostrar los mejores para que puedas elegir entre ellos y comprar el que más te guste de todos.

Oferta 60% en pala de pádel Dunlop Revelation Extreme

Si buscas una pala de pádel de calidad a un precio no demasiado elevado, te aconsejo que no tardes ni un segundo en pensar si necesitas la pala de pádel Dunlop Revelation Extreme de la que hablamos a continuación.

Timbres originales para bici

Los pequeños detalles hacen grandes diferencias. Esta gran frase es perfecta para definir el efecto que estos originales timbres le van a aportar a tu bicicleta. Sus diseños divertidos le van a dar muchísima personalidad a tu bicicleta, a la vez que te van a dar seguridad, claro está.

La seguridad en una bicicleta es lo primero. El casco, las luces y los reflectores son elementos imprescindibles, pero el timbre también lo es porque te ayuda a avisar a la gente de tu llegada. Muchos accidentes con peatones se producen por imprudencias del peatón al no vernos llegar. Con el sonido de un timbre podemos ponerles en aviso de nuestra presencia y evitar muchos sustos.

Personaliza tu bici con Fix Your Bike

Si de algo saben los italianos es de estilo y de sacar el máximo partido estético a las cosas. Y eso mismo lo demuestran con esta solución que veremos a continuación para personalizar el cuadro de las bicicletas de una forma sencilla y efectiva.

Fix Your Bike (que así se llaman estas soluciones) son stickers que nos permiten customizar nuestras bicicletas rápidamente y de una forma muy económica. ¿Cansado del aspecto de tu bici pero ésta funciona a la perfección y no quieres cambiarla? Pues con estos kits de stickers podrás cambiarle el look de su cuadro de una forma muy efectiva.

Patines Triskate de Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es una niña alegre que acompaña a nuestros peques cada tarde por televisión. Ella les enseña como es la granja, la playa o les lleva a conocer la isla del tesoro. No hay ningún lugar que esté lejos para esta pequeña si le acompañan su amigo, el mono Botas, y su inseparable Mapa. Tanto les divierte a los peques que en estas fechas sólo quieren los juguetes de su personaje favorito.

Por esta razón, nos gustan los patines de Dora la Exploradora. Estos patines, rosas, morados y verdes, son perfectos para aprender a patinar, un deporte muy divertido que podrán practicar al aire libre. Y para evitar que se hagan daño en las primeras caídas, los patines incluyen un casco, rodilleras y coderas, para que sean muy seguros. Podrán guardar todo en la mochila que viene incluida cuando terminen y utilizarla para llevar la merienda cuando vayan a patinar al parque con sus amigos.

Cesto de basquetebol Shoot Again

¿Sueñas con convertirte en el nuevo LeBron James? Pues para empezar a serlo nada mejor que entrenar diariamente en tu habitación con esta canasta de baloncesto tan especial que te impulsará a tirar un tiro más a canasta, como su propio nombre te indica.

Y es que lo especial de esta canasta es que incluye un mecanismo que te devuelve el balón cuando encestas un tiro. De esta forma seguro que te animas a volver a tirar, porque siempre después de meter una canasta se te queda el gusanillo de volverlo a intentar, y si encima te devuelve el balón para que hagas un nuevo intento…

Ping-pong portátil

¿Eres un adicto al ping-pong? Si te gusta tanto este juego que te gustaría tener en tu propia casa una mesa para jugar pero no tienes espacio, el ping-pong portátil que veremos hoy puede ayudarte a quitarte el gusanillo.

Ahora solo necesitas una superficie lisa medianamente amplia para poder jugar. Con solo eso ya podrás desplegar tu red, sacar tus paletas de ping-pong y tu bola, y ponerte a jugar una trepidante partida y practicar tus mejores golpes.

Ejercitador de manos

Deportes como el tenis, el pádel o la escalada requieren de unas manos fuertes. Y para conseguirlo nada mejor que trabajar la fuerza de éstas con el regalo de hoy, un ejercitador de manos que te ayudará a ganar fuerza en todos los músculos de la mano.

El aparato que nos ayudará a mejorar en todos estos deportes se llama Xtensor y será un perfecto aliado en nuestra preparación física.

<< < 1 2 3 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.