Ir en bici por la ciudad es rápido, limpio y barato, pero tenemos que conseguir que también sea seguro. Y un pasito más para conseguirlo es que de noche a los ciclistas se nos vea bien. Y eso es precisamente lo que buscan estas luces que os presento hoy.
Estas luces LED para la bici se colocan en las ruedas de la misma y te darán una iluminación extra para la noche frente a los conductores. Pero además de aumentar nuestra seguridad, también incrementará nuestro estilo, porque estas luces formarán un montón de figuras luminosas mientras nosotros circulamos.
Ir en bicicleta por la ciudad se está convirtiendo cada vez más en un deporte de mucho riesgo, porque aunque poco a poco se están construyendo carriles bici, hay muchas zonas de nuestras ciudades sin ellos en la que nos vemos obligados a ir por la carretera junto a los coches. Y el peligro está muy latente.
Si quieres hacerle un regalo muy útil a esa persona que conoces que va en bicicleta a todas partes, ahora tienes una oportunidad magnífica, porque con estas señales luminosas, además de ser más visibles para los coches, éstos podrán saber las maniobras que vamos a hacer con la bici gracias a nuestros “intermitentes”.
Los nadadores ocasionales a veces se quejan de que la piscina les resulta muy dura porque no tienen ninguna distracción y se cansan antes. Pues con el regalo que les vas a hacer ese problema está solucionado.
Ahora ya pueden llevar música a nadar gracias a este mp3 acuático que nos presenta Decathlon. El mp3 de la marca Nabaiji tiene una capacidad de 2 Gb y además sirve para llevar un control, porque puedes ajustar el largo de la piscina (de 10 a 50 m.) para contar la distancia recorrida y el tiempo empleado.