Regalos para deportistas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para deportistas

Si buscas regalos deportivos, esta sección te ayudará. Te ofrecemos una selección con los mejores regalos para deportistas de Internet. Una selección de ideas deportivas para hombres, mujeres e incluso niños.

Cámara para deportes extremos

¿Te gustaría filmarte mientras esquías o mientras desciendes un barranco? Ahora puedes hacerlo de una forma muy práctica y sencilla gracias a la cámara especial para deportes extremos que te presentamos a continuación.

Tan solo tienes que colocar la cámara en tu casco y ya estarás listo para saltar al “estrellato” de los deportes extremos. Un descenso en mountain bike, una escalada, un rapel, una pista negra haciendo snow, etc. Cualquier modalidad que practiques ahora podrás inmortalizarla en vídeo.

Gafas para encontrar pelotas de golf

Cualquier jugador de golf seguro que ha perdido a lo largo de su vida un montón de pelotas. Es cierto que la bola blanca debería destacar sobre el césped, pero no siempre es fácil encontrarla. O no siempre lo era, porque con las gafas especiales que veremos hoy lo será mucho más.

Con estas gafas vamos a poder encontrar cualquier pelota de golf que esté en el campo. Éstas están diseñadas para resaltar cualquier cosa blanca que se encuentre en el césped, así que a partir de ahora encontrar la bola será facilísimo. 

Reproductor MP3 acuático Finis SwiMP3

Hacer deporte es una de las cosas más sanas que hay. Y la natación uno de los deportes más completos, sin duda. Muchos no quieren practicarla porque dicen que se aburren, pero con el regalo de hoy se acabaron las excusas.

Con este MP3 acuático escuchar música mientras nadas es realmente fácil. Escucha tus canciones favoritas mientras nadas y mejora tu forma física de la mejor forma posible.

Luces LED para la bicicleta

Ir en bici por la ciudad es rápido, limpio y barato, pero tenemos que conseguir que también sea seguro. Y un pasito más para conseguirlo es que de noche a los ciclistas se nos vea bien. Y eso es precisamente lo que buscan estas luces que os presento hoy.

Estas luces LED para la bici se colocan en las ruedas de la misma y te darán una iluminación extra para la noche frente a los conductores. Pero además de aumentar nuestra seguridad, también incrementará nuestro estilo, porque estas luces formarán un montón de figuras luminosas mientras nosotros circulamos.

Regalos prácticos: señales luminosas para ciclistas

Ir en bicicleta por la ciudad se está convirtiendo cada vez más en un deporte de mucho riesgo, porque aunque poco a poco se están construyendo carriles bici, hay muchas zonas de nuestras ciudades sin ellos en la que nos vemos obligados a ir por la carretera junto a los coches. Y el peligro está muy latente.

Si quieres hacerle un regalo muy útil a esa persona que conoces que va en bicicleta a todas partes, ahora tienes una oportunidad magnífica, porque con estas señales luminosas, además de ser más visibles para los coches, éstos podrán saber las maniobras que vamos a hacer con la bici gracias a nuestros “intermitentes”.

Mp3 acuático para la piscina

Los nadadores ocasionales a veces se quejan de que la piscina les resulta muy dura porque no tienen ninguna distracción y se cansan antes. Pues con el regalo que les vas a hacer ese problema está solucionado.

Ahora ya pueden llevar música a nadar gracias a este mp3 acuático que nos presenta Decathlon. El mp3 de la marca Nabaiji tiene una capacidad de 2 Gb y además sirve para llevar un control, porque puedes ajustar el largo de la piscina (de 10 a 50 m.) para contar la distancia recorrida y el tiempo empleado.

<< < 1 2 3
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.