Para los amantes de la práctica de ejercicios en casa esta minibicicleta para el entrenamiento de piernas y brazos podría ser el regalo perfecto, además del mejor incentivo para llegar en forma al verano.
Entre sus principales atributos que la hacen especial, aparte de que ejercita los mismos grupos musculares que una bicicleta normal, están el hecho de que por su tamaño ocupa poco espacio, su peso es liviano y por tanto no constituye un dolor de cabeza a la hora de escoger el lugar idóneo para su colocación y posteriormente guardarla.
Su pragmatismo llega a un extremo tal, que incluso puede utilizarse mientras vemos televisor desde el sofá o realizamos alguna que otra actividad. De igual forma es ideal para que personas de la tercera edad, u otras que precisan de rehabilitación, logren mantenerse ágiles y saludables físicamente.
Un plus del equipo es su consola LCD, que funciona a pilas. En ella se pueden visualizar datos como la distancia recorrida, tiempo de training y cantidad de calorías quemadas.