Regalos para novios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para novios

Con un chico es más fácil acertar a la hora de tener un detalle. Pero con nuestra selección de regalos para novios no solo encontrarás un regalo acertado, sino que encontrarás el ideal, porque tenemos la mejor selección de regalos para chicos de la red.

Manos vibradoras para masajes

Recibir un masaje siempre es un placer. Pero si ese masaje viene acompañado de unas relajantes vibraciones, el masaje es triplemente placentero. Y esto es lo que nos facilitan estas manos vibradoras: aumentar el relax del masaje.

Si quieres regalar salud, bienestar y muchas horas de placer, con este regalo acertarás seguro. Es además un regalo perfecto para parejas, porque con estas manos los masajes serán sensacionales. Eso sí, puede que después de usarlas ya no puedas librarte de hacer un masaje cada noche.

Afeitadora Senso Touch 3D de Philips

Philips nos trae una sensacional máquina afeitadora que se adaptará a nuestras necesidades y nos proporcionará una experiencia de afeitado perfecta en todo momento. La afeitadora Senso Touch 3D es la solución más rápida y efectiva para la rutina diaria.

La gama Senso Touch integra lo último en tecnología de afeitado y está diseñada para garantizar un afeitado limpio y apurado, ofreciendo un acabado perfecto. Todo esto es gracias a el sistema GyroFlex 3D de Philips, que se adapta a cada contorno de la cara.

Relojes The Murf de la fima Nixon

Hace unas semanas te hablaba de un reloj muy interesante para hacer un regalo: el reloj Newton de la firma Nixon. Pues hoy te traigo otro producto de la misma marca para que puedas hacer otro regalo igualmente original y práctico. Porque los relojes de la firma Nixon prometen eso: dar la hora con estilo.

El modelo que te presento hoy es el The Murf, un reloj que no dejará indiferente a nadie y que le dará mucho glamour a tu muñeca. Lo puedes encontrar en varios acabados: negro, blanco, madera-acero, lima-negro y azul-amarillo.

Regalos de amor: llavero para enamorados "Llave de mi corazón"

Seguro que muchas veces le has dicho a esa persona que amas que tiene la llave de tu corazón y que solo ella va a estar en él. Pues ahora puedes regalarle literalmente la llave de tu corazón y que solo ella pueda abrirlo.

Además del significado que tiene, este llavero me gusta por su simpático diseño. Como ves el corazón esta súper contento de encontrar la parte que le falta. Ambos llaveros son en plata inoxidable y el precio son 1’81 euros.  

 

Regalos de boda: película de vuestro amor

¿Quieres inmortalizar tu historia de amor de una manera diferente? Ahora puedes hacerlo convirtiéndola en un cortometraje al más puro estilo hollywoodiense. En él quedará perfectamente reflejado lo bonito que ha sido vuestro romance.

Y todo de una manera súper sencilla. Tan sólo tenéis que contarles a los responsables de producción de la empresa los detalles más importantes de vuestro idilio. Ellos se encargarán de guionizar vuestra historia y de llevarla a la “gran pantalla”.

Regalos de novios: figuritas en 3D

Hoy te presento un producto original a la vez que romántico para que se lo regales a tu pareja o para que os lo regaléis mutuamente. Se trata de unas figuritas de vosotros mismos en 3D hechas y pintadas a mano y realizadas en plástico noble.

Los artistas de Galeryy realizan las figuras en 3D a partir de las fotos que les deis. El resultado es excelente en todos los casos, con las caras súper logradas, todo el trabajo hecho a mano y con muchísima atención en los detalles.

Regalos con flores. Ramo de rosas con un osito de peluche

Si normalmente las chicas se derriten cuando les regalas un ramo de rosas rojas, si éstas además las acompañas con un precioso peluche imagina el resultado: va a caer rendida a tus pies.

Este precioso osito amoroso es un excelente compañero para un ramo de rosas de Flora Queen. Las rosas de esta floristería siempre son de la mayor calidad y totalmente frescas ya que las envían desde sus floristerías locales, haciendo un seguimiento de éstas.

Regalos de San Valentín: mini bolsa de corazón

Lo ideal es que cuando tengas las manos frías puedas coger la mano de tu pareja para calentártelas o colarlas por debajo de su ropa para coger todo su calorcito, pero para esos días en los que no está a tu lado tenemos una bolsa perfecta.

Esta pequeña bolsa de corazón funciona como las bolsas de agua caliente de toda la vida, pero no lleva agua sino un compuesto químico que al apretarlo se activa e irradia calor durante aproximadamente 45 minutos. Pero no es de un solo uno, no te preocupes. Podrás usarla tantas veces como quieras.

<< < 1 2 3 4 5
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.