Regalos para novios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para novios

Con un chico es más fácil acertar a la hora de tener un detalle. Pero con nuestra selección de regalos para novios no solo encontrarás un regalo acertado, sino que encontrarás el ideal, porque tenemos la mejor selección de regalos para chicos de la red.

Medalla al amor verdadero

¿Estás perdidamente enamorado de tu pareja? Pues seguramente te merecerás esta medalla al amor más verdadero del mundo. Este reconocimiento de amor supremo puede ser un divertido detalle para regalar a tu pareja y así agradecerle todo el amor que te brinda.

Con esta medalla podrás demostrarle a esa persona especial que sientes todo el amor que te da y que te consideras la persona más afortunada del mundo por poder contar con su amor. Regálale la medalla al mejor amante del mundo.

Puzzle de caramelos para San Valentín

San Valentín se acerca y es momento de preparar los regalos que le haremos a nuestra pareja. Hoy os presento un puzzle muy goloso a la vez que original. Este puzzle con forma un corazón con caramelos es perfecto si tu pareja es amante de los dulces.

Este puzzle tan especial podéis realizarlo entre los dos y cuando lo terminéis, para saciar ese apetito de caramelos que seguro os ha entrado, puedes regalarle una buena bolsa de gominolas con formas de corazones.

Rosas para un baño relajante

Tras una semana de duro e intenso trabajo lo mejor es tener un momento de relax el fin de semana para coger fuerzas y afrontar la siguiente semana. Y eso es precisamente lo que te presento hoy, una solución perfecta para poder tomar un baño relajante con rosas.

Con estas rosas aromáticas podremos tomar un baño de espuma delicioso y olvidar con él todo el estrés que hayamos podido vivir durante la semana.

Si estás locamente enamorado de tu pareja y eres una persona romántica y detallista, el regalo de hoy es perfecto para ti. Estas pajitas con forma de corazón son otra muestra más de amor. Y tu pareja si es igual que tú va a estar encantada, te lo aseguro.

¿Hay algo más romántico en el día de San Valentín o de vuestro aniversario que beber los dos del mismo vaso con estas pajitas tan especiales? Demuestra lo detallista que eres y cómpralas.

Organizador de fotografías

Si tienes muchas fotos que quieres mostrar y te apetece darle a tu habitación un toque muy personal, el organizador de fotografías que te presento a continuación seguro que te viene muy bien. Coloca un montón de fotos en muy poco espacio y revive todos esos momentos personales.

Gracias a su disposición vas a poder recopilar un montón de momentos en muy poco espacio. Luego tan solo tienes que colgarlo en cualquier parte y con solo eso obtendrás una decoración original y muy personal. Haz que los momentos importantes de tu vida y esas personas tan especiales para ti hablen por ti a través de este organizador.

Taza romántica con corazón pixelado

Tu pareja se va a tomar el té, el café o la leche por las mañanas de una forma muy agradable sabiendo que la amas. Con esta romántica taza veremos como el amor surge conforme la taza se va calentando, ya que reacciona al calor de su interior.

Este corazón pixelado pasará de negro a rojo conforme el calor vaya en aumento. Cuando el líquido esté hirviendo, el corazón estará en un rojo muy vivo, lo que demostrará lo intenso que es tu amor por tu pareja. Este regalo es muy original para San Valentín, ¿no creéis? 

Dispensador de preservativos

Cuando estamos en esos momentos íntimos no queremos perder el tiempo en nada y que nada nos corte el rollo. Pues el regalo de hoy es perfecto para ello, porque podremos coger los preservativos de una forma sencilla y tener preparado el siguiente.

Este dispensador de preservativos funciona como lo hacen los de las servilletas, por ejemplo. Apilamos unos cuantos en su interior y al coger el primero, el siguiente pasa enseguida al primer puesto. Perfecto para esos momentos en los que no quieres perder ni un segundo.

Molde para hacer huevos fritos con forma de corazón

Una buena manera de empezar un día especial con tu pareja como San Valentín o un aniversario es desayunando en la cama. Y ya que estamos en plan romántico, cuidemos todos los detalles de la comida, ¿verdad?

Ahora puedes crear huevos fritos con forma de corazón gracias a este original molde. El kit también incluye una espátula con forma de corazón, con lo que la atmósfera romántica está asegurada tanto en la mesa como en la cocina. Este kit romántico tiene un precio de 15 euros.

<< < 1 2 3 4 5 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.