Regalos para novios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para novios

Con un chico es más fácil acertar a la hora de tener un detalle. Pero con nuestra selección de regalos para novios no solo encontrarás un regalo acertado, sino que encontrarás el ideal, porque tenemos la mejor selección de regalos para chicos de la red.

Juego de la botella para enamorados

Seguro que alguna vez en tu vida has jugado al famoso juego de la botella. Éste es un típico juego de adolescencia, pero jugarlo ahora en la edad adulta también puede ser muy divertido, y el juego que te traigo hoy nos lo demuestra.

Este juego especial para enamorados huye un poco de la dinámica tradicional e incluye una serie de cartas con unas pruebas muy picantes. El método de juego es parecido (evidentemente tenemos que hacer girar la botella), pero en lugar de besar a alguien, lo que tendremos que hacer es realizar la acción que indique la tarjeta.

Libro de amor personalizable

Si quieres hacerle un regalo especial y muy personal a tu pareja, el libro de amor personalizable que vamos a ver hoy puede ser justo lo que estabas buscando. Con él podrás escribir vuestra historia de amor y acompañarla con imágenes de todo tipo.

Todas estas imágenes nos las proporciona la propia página que se encargará de enviarnos el libro una vez lo terminemos nosotros. Igualmente nos ofrecen ideas para realizar el libro, porque no solo es posible escribir nuestra historia de amor ya pasada, sino que también podemos crear un libro personalizado con lo que deseamos que sea nuestro futuro, con un posible viaje que haremos juntos, etc.

Lovopoly, Monopoliy para enamorados

Si tú y tu pareja sois unos apasionados del Monopoly, el juego que veremos a continuación es perfecto para vosotros. Lovopoly es un juego basado en el popular juego de mesa, pero totalmente vuestro, porque podréis personalizarlo con todo lo que queráis.

Con Lovopoly vas a poder personalizar el juego completamente, con vuestras fotos, vuestras tarjetas personalizadas e incluso podréis hacer vuestro tablero. Podéis cambiar incluso el diseño de la caja del juego.

Juego para enamorados

Si quieres muchísimo a tu pareja y quieres demostrarle las muchas razones de tu amor incondicional, este juego es perfecto para vosotros. Con este pack de piedras con frases de amor podrás decirle a tu pareja todo lo que te gusta de ella.

Con este juego para enamorados serán las piedras las que vayan marcando las declaraciones de amor. Hay muchas y muy variadas. Seguro que con ellas vuestro amor se fortalece aún más.

Caneca Heat Changing Love

La taza que vamos a ver a continuación lo tiene todo para convertirse en el regalo perfecto para este San Valentín. Su forma de corazón, sus corazoncitos que la rodean y su mensaje romántico se encargarán de demostrar todo ese amor que sientes por tu pareja.

La taza tiene todos esos detalles que hablábamos y que la hacen destacar. Para empezar huye de la forma redonda tradicional de las tazas. Ésta tiene forma de corazón, detalle que ya de por sí la hace destacar.

Velas románticas con mensajes de amor

Si estás preparando una velada romántica para tu pareja no puedes dejar pasar el siguiente regalo. Estas velas con forma de corazón y mensajes de amor son perfectas para iluminar una romántica velada con esa persona tan especial para nosotros.

El pack de velas incluye tres mensajes románticos diferentes: abrázame, bésame y quiéreme. Además presentan unos colores muy sensuales y, para completar el conjunto, también desprenden un aroma embriagador al encenderse.

Regalos para parejas en San Valentín

¿Qué regalar para San Valentín?

Si estás buscando ideas para regalar en San Valentín vamos a proponerte unos cuantos consejos para orientarte. Además te haremos nuestro pequeño regalo de San Valentín al final del artículo, así que no te lo pierdas.

Lo primero y más importante es decantarse por regalar algo material o regalar algo para hacer o compartir juntos, es decir regalar una experiencia.

Nuestro consejo para este tipo de ocasiones es sin duda decantarse por el hacer algo juntos, ya que es el momento ideal para compartir en pareja. De hecho el verdadero sentido de San Valentín debería ser ese: un momento especial para dar la importancia que merece a nuestra relación.

Palabras dulces

¿Quieres decirle a tu pareja lo mucho que le quieres de una manera muy dulce? Utiliza las letras dulces que te presentamos hoy y crea palabras llenas de dulzura.

Cada una de las letras viene acompañada de un buen puñado de caramelos, cada una con un tipo diferente. Formando la frase que quieras tu pareja recibirá a la vez un buen puñado de caramelos que harán que tus palabras le suenen aún más dulces. 

<< < 1 2 3 4 5 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.