Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

Regalos para niños. Criaturas Hexbug hormiga y Hexbug cangrejo

Hace algunas semanas os hablaba de unas simpáticas microcriaturas que causarían furor entre los más pequeños: las criaturas Hexbug Inchworm. Pues hoy os vengo a hablar de dos nuevos diseños de estas criaturas que han salido al mercado: las Hexbug hormigas y los Hexbug cangrejos.

Estos nuevos insectos siguen moviéndose como robots pero a diferencia del original que te traía tiempo atrás, éstos no incluyen radiocontrol, sino que se mueven de manera autómata y son sensibles a la luz y al sonido.

Paraguas para niños de oso

Es difícil conseguir que un niño lleve un paraguas a gusto porque enseguida se cansa de sujetarlo. Pero con este paraguas que te muestro seguro que lo lleva encantado, porque tiene un diseño súper atractivo.

Y además han cuidado hasta el más mínimo detalle, porque no sólo la sombrilla es graciosa con esa carita de oso tan entrañable y sus orejas grandes, sino que también han colocado un simpático osito en el mango para que el niño sujete el paraguas con ilusión.

Originales camisetas de Noto-Fusai

El dúo de diseñadores japoneses Noto-Fusai han explorado las posibilidades de interactividad en las camisetas y el resultado es increíble. Si tienes que hacer un regalo a una persona que le gusta llevar camisetas originales y diferentes a las del resto del mundo, éstas son el regalo perfecto.

Las camisetas son todas en blanco y negro. Pero sobre ellas han añadido elementos cosidos para darle frescura y distinción a sus diseños. Estos accesorios interactivos en relieve permiten “jugar” con la camiseta.

Radiocontrol de Mario Kart

Sigo encontrando artículos interesantes del universo de Mario Bros. Si hace un par de semanas os traía un regalo para los mayores con las divertidas fundas de Ipad, lo que os traigo hoy es un regalo para los niños de la casa. Mirad que chulo radiocontrol de Mario Kart que os presento.

La lástima es que solo se han limitado a un par de coches para elegir, el de Mario y el de Yoshi. Hubiera estado genial poder elegir entre todos los del juego y que los niños pudieran recrear las carreras del videojuego. Al menos sí que pueden competir estos dos coches pues van en dos frecuencias diferentes. No habrá problemas de interferencias.

Regalos para niños: Juego de mesa Angry Birds

El famoso juego Angry Birds ha saltado de la pantalla de los móviles a la vida real. Ahora ya es posible jugar con estos pajarracos tan divertidos en el mundo real. ¿Cómo? Gracias a este sensacional juego que te presento a continuación.

El juego es muy entretenido. Tienes bloques de madera, cuatro cerdos, la catapulta, los pájaros que serán lanzados (uno rojo, uno amarillo y uno negro) y tarjetas con las misiones que tienes que completar.

Microcriatura Hexbug por radiocontrol

Esta pequeña criatura que ves en la imagen es un Hexbug Inchworm. Cabe en la palma de tu mano pero no te dejes engañar por el tamaño de esta oruga, porque ahí donde la ves puede dar mucha guerra.

Esta minicriatura tiene infrarrojos y mando de control remoto. Puede hacerle ir hacia delante o hacia atrás, hacia los lados o incluso hacerla girar 180 grados. Y puedes incluso dirigir a dos Hexbug a la vez gracias a los dos canales que incorpora el control remoto.

Sandalias con huellas de animales

Los niños tienen alma de explorador y les encantaría estar en la jungla y seguir los pasos de algún animal en plan Félix Rodríguez de la Fuente. Y estoy seguro que cuanto más grandes sean las huellas y más grande se imaginen al animal que están siguiendo mucho mejor.

Pues con estas sandalias tan chulas ahora son ellos los que tienen la oportunidad de dejar huellas de animal. Se lo van a pasar pipa andando por la playa y viendo cómo van dejando un rastro de huellas. Además imagina la cara de la gente pensando de qué animal serán esas huellas tan raras que ven en la arena.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.