Regalos para mascotas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mascotas

Nuestros animales son miembros de la familia y también se merecen los mejores regalos. En esta sección encontrarás muchas ideas sobre accesorios para mascotas, juguetes para perros y gatos, bolsas de transportes, collares, utensilios de limpieza, etc.

Cama para gatos de diseño

Me ha gustado mucho esta cama para gatos que he descubierto hoy y quería compartirla con vosotros. ¡Con esta cama el gato dormirá en la pared! El diseño de esta cama seguro que no tiene nada que ver con las que habrás visto hasta ahora. Yo por lo menos me he quedado sorprendidísimo.

El diseño es obra de Akemi Tanaka y me parece de lo más interesante. Ya sabemos que a los gatos les encantan las alturas, así que allí arriba se sentirán súper a gusto. Aunque, eso sí, la cama no la coloques encima de cosas delicadas como lo han hecho en la imagen. No puedo aseguraros que éstas sigan intactas tras colocar la cama.

Aspirador Dyson DC35

¿Te gustaría pilotar un Ferrari en tu propia casa? El coche no te lo podemos proporcionar, pero sí te proponemos que tomes el control de la potencia del aspirador DC35 digital slim de Dyson. Su motor es de los más potentes del mercado. Y todo en un aspirador de tamaño ultra compacto.

Además de ser pequeño y con una potencia descomunal, el nivel de ruido que emite es bastante bajo. En esto han mejorado los de Dyson con respecto a otros modelos de la marca, que son más bien ruidosos.

Arenero de gatos autolavable

Ayer me di cuenta que hasta ahora solo había traído regalos para perros y que me estaba olvidando de las otras grandes mascotas que tenemos en nuestros hogares: los gatos. Por eso, para redimirme, hoy mismo os traigo un artículo sensacional para vuestros gatos. Aunque el mayor favor os lo haréis a vosotros mismos.

Y es que este arenero para gatos autolavable va a ser tu mejor aliado en la higiene de tu gato y de tu casa. El arenero de CatGenie rastrilla, licúa y desagua los resíduos del gato. Utiliza agua y SaniSolution para limpiar e higienizar el cuenco y los gránulos. CatGenie seca el interior y los gránulos para la comodidad del gato.

Puzzle para perros Dog Twister

Hoy te traigo un sensacional juguete para vuestros perros. Se trata de un puzzle interactivo para mascotas. Estos juguetes interactivos son obra de Nina Ottosson, y a mí que no los conocía, me han parecido sensacionales.

El puzzle consiste en esconder una golosina o un grano de pienso dentro del recipiente. El perro tendrá que buscarlo deslizando las tapas o quitando las tuercas del recipiente con sus patas o con su boca. Este ingenioso juego estimulará el cerebro de tu mascota mientras se divierte contigo.

Kit Nómada para mascotas

La marca Curver quiere ayudarnos con nuestras mascotas. Para ello han desarrollado un kit especial, el Kit Nómada, ideal para transportar la comida de nuestros amigos de 4 patas.

El kit 3 en 1 de Curver incluye un recipiente para el agua y otro para la comida, ambos con una capacidad de 0’5 L cada uno. Además incluye otro recipiente hermético más grande (1’5 L) para guardar más alimento de forma segura.

Regalos para mascotas. Bolsa de estilo inglés para transportar a la mascota

Las personas elegantes cuidan hasta el último detalle de lo que llevan, y cada pequeño accesorio cuenta. Pues para esas personas traigo esta elegantísima bolsa de viaje para mascotas. Su estilo clásico y aristocrático va ideal con un look inglés.

Pero además de súper fashion es muy práctica, ya que es muy fácil de cuidar ya que su interior es totalmente lavable. Tiene apertura frontal y superior, y fácil ventilación por las rejillas laterales. Tienes incluso un sistema para sujetar a la mascota por el collar o el arnés.

Bolsos para las amantes de los perros

Hoy te traigo unos bolsos súper originales para que puedas hacer un regalo a una chica amante de los perros. Los bolsos son de la firma parisina Téo Jasmin y son de una calidad exquisita. Están hechos en poliéster y sus dimensiones son 38 x 52 x 21 cm.

Como ves en las imágenes estos bolsos además de originales son muy bonitos, con unas fotos divertidas y bien escogidas. Tienes diferentes modelos a elegir con diferentes colores para cada uno de los modelos. El precio de cada uno de ellos es de 29 euros.

Regalos para mascotas. Chubasquero para perros Cayres

El chubasquero para perros de la marca Cayres que te muestro te ayudará a proteger perfectamente a tu perro del frío y de la humedad. El material del abrigo de la imagen es transpirable, antimanchas, hidrófugo y cortaviento.

Presenta una banda de velcro en la parte delantera del pecho y otra al nivel del vientre, lo que permite un ajuste perfecto. Este abrigo se adaptará perfectamente al cuerpo del perro garantizándote una gran comodidad. Su precio son tan solo 18’80 euros.

<< < 1 2 3 4
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.