Regalos para mascotas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mascotas

Nuestros animales son miembros de la familia y también se merecen los mejores regalos. En esta sección encontrarás muchas ideas sobre accesorios para mascotas, juguetes para perros y gatos, bolsas de transportes, collares, utensilios de limpieza, etc.

Comedero para gatos con forma de pez

Que los gatos se vuelven locos por los pescados es algo que todo el mundo sabe. Si quieres hacerle un guiño muy especial a este hecho e introducir un elemento de diseño divertido en tu hogar, el siguiente comedero doble para gatos con forma de pez es una muy buena forma de hacerlo.

Como has podido ver en la imagen superior el comedero dispone de dos compartimentos, uno de ellos para comida y el otro para agua. Ésa es la idea inicial, claro, pero si luego tienes dos gatos en casa ambos pueden servir para comida.

Cama para perros con forma de zapatilla

Todos los perros sienten una predilección especial para nuestras zapatillas de ir por casa, así que para hacer un homenaje a este gusto casi obsesivo por ellas, ¿por qué no hacerles dormir en una cama para perros con forma de zapatilla? Pues eso es precisamente lo que podremos hacer gracias al regalo tan especial que vamos a ver hoy.

Y es que como habrás podido apreciar en la imagen superior, esta cama tiene forma de zapatilla gigante, con lo que tu mascota se encontrará a la perfección dentro de ella. Y a la vez a nuestra decoración le estaremos dando un toque divertido y original.

Comedero para perros Green Interactive Feeder

Muchos perros se muestran muy ansiosos cuando llega su comida y la intentan comer lo más rápido posible como si se acabara el mundo. Este ingesta rápida de los alimentos no es nada beneficiosa para ellos, pudiéndoles causar muchos problemas a corto y largo plazo como vómitos, asfixia, gases u obesidad.

Si quieres conseguir que tu mascota no engulla los alimentos como loco y los coma con pausa, el comedero para perros Green Interactive Feeder es perfecto para conseguirlo. Reparte toda la comida del animal por el comedero y el perro tendrá que ingeniárselas para poder comerla.

Mopas para perros

Si tienes una mascota muy inquieta que no para en todo el día de moverse, ahora puedes sacarle la parte positiva a esa hiperactividad gracias a estas mopas para perros tan especiales que vamos a ver hoy.

Colócale una mopa en cada una de sus patas y deja que el animal se mueva libremente por toda la casa. A la vez que se desplace te irá limpiando el suelo de polvo. Nunca antes te habías alegrado tanto de tener una mascota tan activa, ya lo verás.

Mesa de mezclas para las uñas de los gatos

Los gatos tienen una necesidad biológica que si no la encauzamos bien puede acabar con nuestros sofás. Sí, hablamos de la necesidad de afilarse las uñas y de marcar el territorio. Para que nuestro gato se afile las uñas en un rascador lo que tenemos que hacer es fomentar el uso de los rascadores desde pequeñitos.

Y hoy precisamente lo que traemos es un rascador muy original con el que el gato realizará su ritual con sus uñas mientras que nosotros nos reiremos viendo como lo hace. Porque mientras que nuestro gato se afile sus uñas en esta mesa de mezclas, a nosotros nos parecerá que está pinchando discos como David Guetta y será imposible no reír.

Collar para perros buenos

¿Tienes un perro que se porta muy bien? Colócale este collar tan especial y haz que el mundo sepa que tienes al perro más bueno del mundo. Además del eslogan  “Good dog”, el collar presenta unos colores muy especiales que le dan mucho encanto.

Ahora ya tienes una manera de recompensar a tu mascota por lo bien que se porta. Demuestra lo buen perro que tienes con este collar tan bonito.

Tazón de perros para humanos

¿Quieres ponerle una nota de diversión a tu mesa? Come con este tazón de perros y haz que todos se rían. Además el tazón lleva inscrito la palabra “hombre” en él, para no confundirlo con el del perro. Otro detalle divertido en este tazón tan especial.

Lo bueno de todo es que lo único que tiene de tazón de perro es su diseño, porque éste está realizado en cerámica con lo que es fácilmente lavable. Así que ahora podrás sorprender a tus amigos mostrándoles que comes en un tazón de perro, pero éste será 100% higiénico.

Fuente de agua para gatos

Si tienes gato en casa sabrás la fijación que tienen estos por beber agua de un sitio en el que ésta corra. De hecho hay muchos que casi no beben de su recipiente y en cuanto enciendes el grifo de agua se acercan como locos.

Para todos esos gatos a los que les gusta beber agua del grifo tenemos una original fuente para gatos en la que el agua correrá. Así beberán agua mucho más a gusto y tú ya no tendrás que sufrir porque casi no beban agua. 

<< < 1 2 3 4 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.