Regalos para mascotas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mascotas

Nuestros animales son miembros de la familia y también se merecen los mejores regalos. En esta sección encontrarás muchas ideas sobre accesorios para mascotas, juguetes para perros y gatos, bolsas de transportes, collares, utensilios de limpieza, etc.

Caja para gatos futurista Litter Robot

El siguiente regalo es una buena prueba de que cada vez nos estamos moviendo más hacia un mundo futurista. Ahora le toca el turno a las cajas de los gatos. Litter Robot, que así se llama la que veremos hoy, puede limpiarse sola de forma automática.

Cuando el gato realiza sus necesidades dentro de la caja y se va, unos sensores detectan la presencia de estas impurezas y se encargan de activar la limpieza automática. La caja se encarga de separar las impurezas de la arena y de introducirlas en una bolsita especial para que nos sea cómodo deshacernos de ellas.

Correa fluorescente para mascotas

¿Sales a pasear con tu perro por la noche? ¿Quieres que los coches os vean bien, sobre todo a tu pequeño? El regalo que te traigo hoy es ideal para ello. Este collar fluorescente hará que tu mascota sea más visible en la oscuridad.

Y si aún así quieres más luz el collar incorpora unas luces intermitentes que señalarán aún más claramente la presencia del animal. Original collar, ¿verdad? Protege a tu perro por tan solo 4,50 libras, alrededor de los 6 euros. A eso tendremos que sumarle gastos de envío.

Originales sombreros para gatos

¿Quieres darle un toque aún más encantador a tu gato? Colócale uno de estos simpáticos sombreros y lo conseguirás al instante. Tienes sombreros para gatos de todos los tipos y para todos los gustos. Sea cual sea la personalidad de tu gato, encontrarás un sombrero perfecto para él.

Capitán de barco, Robin Hood, Señorita Fletcher, boina francesa, sombrero de bruja, etc. Éstos y muchos más sombreros son los que encontrarás en la tienda de Etsy. Echa un vistazo a todos los modelos y elige el que más te guste.

Disfraz para perros con jinetes

¿Te gusta disfrazar a tu perro en ocasiones especiales como Halloween o Carnavales? Ahora tienes la oportunidad de hacer que tu mascota sea el centro de atención con este original disfraz para perros.

Coloca el arnés a tu perro y éste parecerá que lleva un jinete colgado de su lomo. El arnés es ajustable y se adapta a casi cualquier perro, sea del tamaño que sea. Tienes varios tipos de jinetes para elegir: un jockey de carreras, un jinete de rodeo, un mono cirquense, un caballero sin cabeza e incluso un orco.

Innovadoras casetas para mascotas

¿Quieres regalarle a tu mascota una caseta de lo más original? Pues en el mercado no vas a encontrar una más innovadora que la que te presento hoy. Esta sensacional caseta para mascotas imita el aspecto de un fiero tiburón blanco y crea un efecto sorprendente.

Tu mascota no va a notar la diferencia estética entre una caseta normal y ésta, aunque en cuanto a comodidad estará encantada porque son muy cómodas por dentro. Y tu casa ganará en personalidad colocando esta caseta para el descanso de nuestros animales.

Macetas con forma de perros

Decorar con plantas es un detalle que le aportará vida y frescura al interior de nuestra casa. Y si además utilizamos estas macetas para colocar las plantas, mucho más. ¡Me encantas estas macetas con forma de perro!

Tanto la maceta como la estructura son de metal pintado. La maceta puede extraerse muy fácilmente para ser limpiada o para trabajar las plantas con mayor comodidad. Tienes 3 modelos a elegir, todos igual de frescos.

Juguete para gatos FroliCat

No hay mejor entretenimiento para un gato que jugar con la luz de un puntero láser. Hay que ver como se lanzan como locos a atrapar el punto de luz. ¡Se lo pasan pipa! Y nosotros viéndolos jugar también, ¿verdad?

Pues si lo que quieres es que tu gato pase unos buenos ratos con un puntero láser pero sin tener que estar pendiente de moverlo tú, lo que hoy te presento te va a resultar perfecto. Este divertido juguete para gatos se encarga de que el gato tenga siempre un punto rojo que perseguir. Y ahora tú tendrás tiempo para hacer cosas, descansar o incluso para disfrutar tranquilamente de como tu gato se entretiene.

Mini pecera portátil

Hoy te traigo un original accesorio para tu oficina, tu escritorio o para que lo lleves contigo donde vayas. Esta pequeña pecera será ideal para cuidar en ella a un pececillo. Cuidar de un ser vivo y verle crecer siempre es una experiencia gratificante, y con este mini pecera tendrás la oportunidad de ver crecer a un pez.

<< < 1 2 3 4 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.