Regalos para el día de la madre

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el día de la madre

Una madre se merece el regalo más especial del mundo. Para encontrarlo has llegado al sitio adecuado. Tenemos para ti un montón de regalos prácticos y originales para el día de la madre. Hazle un regalo increíble a la persona más especial del mundo.

Funda multifunción para el Kindle

Hoy te traigo un magnífico accesorio para tu lector de libros Kindle. Pero no solo es una funda lo que te presento hoy. El regalo que te traigo hoy es mucho más. Si te haces con él no solo tendrás una funda para el Kindle, también tendrás una práctica luz para leer por la noche y un cargador solar para su batería.

Una de las cosas que más me gustan de esta funda es su cómoda lámpara para poder leer por la noche. Porque aunque los creadores de Amazon aseguren que la lectura de su libro es perfecta por el día, la verdad es que el resultado por las noches no llega a ser tan efectivo.

Paraguas con forma de botella

Llevar un paraguas para estar preparado para la lluvia no siempre es lo más glamuroso. Pero con el regalo que te traigo hoy la cosa va a cambiar porque el paraguas Ofess o% no parece precisamente eso. Éstos presentan una simpática funda con forma de botella moderna.

Tienes más de 10 fundas con diferentes colores, diferentes motivos y un montón de detalles. Elegir el más apropiado para ti o para regalar será una tarea muy sencilla porque la variedad es enorme, ya lo verás. Investigando en el catalogo de Ofess te sorprenderá la gran cantidad de paraguas entre los que puedes elegir.

Guantes de cocina pixelados

Estar enganchado a la informática, a Internet o a las redes sociales es completamente compatible con ser un amante de la cocina. ¿Es tu caso? ¿Conoces a algún geek amante también de la buena cocina? Si la respuesta es sí a alguna de las preguntas, el regalo que traigo hoy te va como anillo al dedo.

Estos guantes de cocina pixelados cumplen una función práctica, estética y de identidad. Con ellos estaremos dejando claro que nuestra otra afición está lejos de la cocina. Como ves esta manita de ratón es un complemento imprescindible en la cocina de cualquier geek reputado. 

Proyector de estrellas

Cada vez nos es más difícil ver estrellas en el cielo. Los que salimos poco de la ciudad puede que pasemos un montón de meses sin ver casi ni una estrella. Pero ese problema tiene fácil solución y hoy os la traigo.

Este proyector de estrellas es nuestro mejor aliado para tener un cielo estrellado en medio de la gran ciudad. Solo hará falta una habitación oscura y ganas de verlas. En cuanto encendamos este pequeño "planetario" el firmamento tomará nuestro hogar.

Relojes Sony SmartWatch

No es la primera vez que te presento un reloj inteligente desde el que poder hacer muchas más cosas que solo mirar la hora. Hoy te traigo la versión de Sony para este tipo de gadgets. El reloj en cuestión se llama Sony SmartWatch.

¿Y qué podemos hacer desde la pantalla táctil de nuestro SmartWatch? ¡Un montón de cosas! El reloj dispone de Android, así que ya te imaginas la de opciones que tendrás a tu alcance. Una de las más destacadas es poder controlar remotamente nuestros teléfonos Smartphones Android.

Leggins Leg’s Talk

Deja que sean tus piernas las que hablen por ti y le digan al mundo como te sientes. El largo de tu falda puede decir mucho de tu estado de ánimo, y con estos leggins tu minifalda hablará, ya lo verás.

Recatada, discreta, sutil, coqueta, sensual, caprichosa, seductora, provocadora, atrevida, descarada, guerrera o fatal. ¿Cómo te sientes hoy? Haz que sean tus piernas las que hablen hoy por ti.

Organizador de viaje

Hoy te presento una solución ideal para llevar todos tus gadgets ordenados y organizados cuando salgas de viaje. Seguro que nunca sabes donde colocar el cargador del móvil, el cable de la cámara de fotos, el mp3, etc. y siempre acaban liados entre ellos.

Pues con este estupendo organizador que te presento hoy el problema dejará de existir porque ahora vas a poder llevarlo todo bien organizado. El organizador de viaje Built te brinda 4 prácticos compartimentos en los que cabe casi todo.

Cafetera Casa Bugatti Diva

No confundir Bugatti, la firma italiana fabricante de coches deportivos de lujo, con Casa Bugatti, que aunque también son italianos, éstos se dedican a crear pequeños electrodomésticos. Aunque su línea sigue unas trazas similares, con una línea “potente” y unos productos de lujo.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.