Regalos de boda

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas de regalo para los 50 años de casados

Ideas de regalo para los 50 años de casados

Si estáis a punto de cumplir los 50 años de casados o si ya los habéis cumplido, ¡enhorabuena! Queda demostrado que lo vuestro es un amor de toda la vida.

Desde SoloCruceros somos conscientes de la importancia que supone haber llegado juntos a las Bodas de Oro y sabemos que este aniversario es, con toda probabilidad, el más importante de todos los que habéis celebrado hasta ahora, ya que las Bodas de Oro no sólo significan que han pasado 50 años desde que os disteis el "Sí, quiero", sino que son la prueba del enorme amor, confianza y respeto que os demostráis cada día y que perdura después de toda una vida juntos.

Regala un crucero en tus Bodas de Oro

Deberá ser un aniversario digno de recordar, ya que no todas las parejas tienen el privilegio de experimentar el cincuentavo año de matrimonio. Y, para hacer que vuestra celebración sea inolvidable, quizá os estéis planteando un viaje juntos o puede ser que alguno de los dos esté pensando ideas para sorprender a su pareja y dejarle con la boca abierta. Es ahí donde entramos nosotros, ya que estamos empeñados en regalaros la mejor de las experiencias para este acontecimiento tan especial. Con un crucero por el Mediterráneo podréis vivir vuestras Bodas de Oro disfrutando de los mejores monumentos, la tradición y la cultura que se despliegan por la costa mediterránea.

Además, sabemos que los regalos para Bodas de Oro son tan personales como la historia de sus protagonistas, por lo que no se nos ocurre una forma mejor de celebrar vuestro 50 aniversario que elegir alguna de las variadas travesías que podréis encontrar en el catálogo de cruceros por el Mediterráneo de SoloCruceros.comDisfrutad de la elegancia de las pintorescas localidades costeras de Francia, Italia o Grecia, entre otros destinos, y cubríos de lujos probando los sabores característicos que componen la magnífica e inimitable gastronomía de estos lugares, además de poder relajaros al sol de sus alucinantes playas de aguas cristalinas y taimadas. Al fin y al cabo, unas Bodas de Oro no se cumplen todos los días y os merecéis la más romántica de las celebraciones para vuestros 50 años de vida en común.

Con cualquiera de los cruceros por el Mediterráneo que tenemos pensados para vosotros, podréis descubrir culturas que se remontan a hace miles de años visitando los importantes yacimientos arqueológicos de las islas griegas o contemplando los incomparables puertos históricos italianos. Lo que está claro es que Francia, Grecia o Italia ofrecen paisajes de atemporal encanto, desde los edificios normandos espectaculares, pasando por las simbólicas casas blancas de Santorini que dominan la cima del Mediterráneo o el puerto romano de Civitavecchia que gobernó el mundo en su época álgida, por no hablar del encanto de la Costa Azul, uno de los destinos vacacionales más románticos que podemos recomendarte.

Renueva tus votos a bordo

Además, trabajamos con las mejores navieras de renombre internacional, por lo que vuestra comodidad y está garantizada y vuestras expectativas se verán cumplidas. Incluso algunas de estas navieras ofrecen la posibilidad de renovar los votos a bordo, lo que haría que vuestra experiencia fuese aún más difícil de olvidar. Cada vez son más las parejas que, como vosotros, se plantean este tipo de aventura y deciden celebrar las Bodas de Oro en el marco de un crucero, con el capitán del navío oficiando el enlace o la renovación de los votos. ¿Hay algo más romántico que volver a decir “Sí, quiero” mientras surcas las aguas del mar Mediterráneo?

Sea como sea, no podéis perder la oportunidad de pasar vuestras Bodas de Oro atravesando el Mediterráneo. Será como vivir otra luna de miel porque, a fin de cuentas, os la merecéis después de tanto tiempo juntos.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.