Regalos de boda

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de boda

Para los regalos de boda hemos preparado una selección de artículos relacionados con este día tan especial. Tienes detalles originales para los invitados, pero también regalos increíbles para esa persona amada, o detalles para recordar este día único.

10 regalos originales para parejas que se casan

Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando un amigo anuncia que va a pasar por el altar es qué regalo hacerle. No nos referimos a un regalo que se podría encontrar en cualquier lista de boda, sino a algo de carácter emotivo y personal. Este tipo de regalos pueden hacerse de forma personal o en grupo con otros amigos o familiares. La gran ventaja de hacer un regalo original en grupo es del presupuesto del que se dispone, que será más elevado. Te presentamos 10 ideas de regalos originales para parejas que se casan que les van a robar el corazón.

Ideas de regalos para bodas de oro

¿Tienes la suerte de poder acudir a unas bodas de oro? Pues estas de suerte, porque no todo el mundo tiene la suerte de acudir a este tipo de acontecimiento. Pero recuerda, no debes ir con las manos vacías a la boda, sino que es importante que lleves un regalo. Si buscas ideas, te invito a leer el siguiente listado.

Ideas para regalar en una boda

Junto al “Sí, acepto” y el sonido del champán al descorchar, los regalos de boda son uno de los ingredientes básicos de este tipo de celebraciones, una ocasión excelente para desearles a la nueva pareja toda una vida de felicidad y armonía en familia. ¿Listo para conocer los regalos más originales de boda? Pues acomódate en tu asiento y disfruta de una buena dosis de creatividad y acierto. Comencemos.

Regalos originales para amigas que se casan

Uno de los momentos más esperados por todos los grupos de amigas es cuando una de ella da la gran noticia que se casa. Es un momento muy emotivo y en el que seguramente las lágrimas hagan acto de presencia más de una vez. Una boda es algo muy especial, tanto para la novia como también para sus amigas, que han compartido con ellas todo este tiempo sus alegrías y sus penas. Por eso, cuando tienes una amiga que se va a casar, aparte de miles de preguntas que te van surgiendo, lo que quieres es que, llegado el momento, tengas un regalo original y a la altura para la novia.

Tazas personalizadas con fotos

Navegando por la red nos hemos topado con este original regalo que nos ha llamado especialmente
la atención. Se trata de una taza personalizada con foto, que tiene la posibilidad de llevar impresa
cualquier foto, diseño, texto o composición que tu quieras ponerle.

Estas tazas son totalmente resistentes al lavavajillas y al microondas, y te las entregan en tu casa en tan solo 48 horas.

Chapas personalizadas con fotos

Quien no ha asistido a una de esas despedidas de soltero o soltera donde lo mejor es no contar al día siguiente (ni el resto de tu vida) nada de lo que pasó esa noche. Seguro que no somos los únicos.  Si además eres de las personas a las que les ha tocado organizar la despedida para tu mejor amigo o amiga, sabrás que hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de organizar dicho evento. Y esto puede llegar a ser muy estresante.

Por suerte nos hemos topado con una genial web de regalos personalizados que al menos te ayuda a resolver uno de estos problemas. Por ejemplo, con estas chapas personalizadas con la cara de la novia y un texto un poco "atrevido" alrededor. El precio es más que asequible y lo tienes en tu casa en tan solo 2 días tras el pedido.

Termómetro para vinos

En el artículo de hoy vamos a ver un regalo que te permitirá ser capaz de controlar con precisión la temperatura de tu botella de vino. Si eres un gran aficionado al vino y quieres beberla de una forma óptima, éste no puede faltar en tu bodega.

Sólo tienes que introducir el termómetro en la botella y en cuestión de segundos la banda térmica te mostrará en la pantalla digital la temperatura exacta de la botella. El termómetro para vinos también incorpora toda la información sobre las temperaturas ideales para cada tipo de vino.

Anillo con mensaje oculto

Hace algunos años un cantante coreano escribió una canción en la que narraba la marca que percibió en su dedo cuando se quitó el anillo tras romper con su novia. Esta canción fue la que inspiró a Yoon Jungyun a crear “Inner message”, el anillo que te presento hoy.

Este anillo tiene dentro una letras ocultas que hace que al ponértelo éstas se queden impresas en tu dedo. Los anillos presentan un diseño a priori sencillo pero encierran una gran sorpresa en su interior, como puedes ver.

1 2 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.