Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Regalos de paquetes de viaje: vuelos en avioneta

Este regalo es perfecto para aquellas personas amantes de la aviación y de los paisajes aéreos. Además la sensación de viajar en avioneta es muy diferente a la de viajar en avión, por lo que será una experiencia única.

Son muchas las empresas que te ofrecen este servicio por lo que te recomendamos que te des una vuelta por la web que te sugerimos y que elijas el viaje que más te convenga. Estudia precios, itinerarios, cursillos opcionales, tipos de avionetas, etc.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Reloj LED de Tokyoflash

Este reloj es fantástico para hacer un regalo a un amigo friki o a una persona súper enganchada a las tecnologías. Los LEDs están muy de moda últimamente. Tanto que como vas a ver ahora mismo han llegado incluso a los relojes.

Tokyoflash es el fabricante de este original reloj. Esta firma ya se caracterizaba por hacer relojes diferentes. Pero con su reloj modelo Kisai Satellite ha dado aún una vuelta de tuerca más. Se han inventado otra forma de dar la hora.

Regalos para mascotas 1 COMENTARIOS

Regalos para mascotas. Chubasquero para perros Cayres

El chubasquero para perros de la marca Cayres que te muestro te ayudará a proteger perfectamente a tu perro del frío y de la humedad. El material del abrigo de la imagen es transpirable, antimanchas, hidrófugo y cortaviento.

Presenta una banda de velcro en la parte delantera del pecho y otra al nivel del vientre, lo que permite un ajuste perfecto. Este abrigo se adaptará perfectamente al cuerpo del perro garantizándote una gran comodidad. Su precio son tan solo 18’80 euros.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Microcriatura Hexbug por radiocontrol

Esta pequeña criatura que ves en la imagen es un Hexbug Inchworm. Cabe en la palma de tu mano pero no te dejes engañar por el tamaño de esta oruga, porque ahí donde la ves puede dar mucha guerra.

Esta minicriatura tiene infrarrojos y mando de control remoto. Puede hacerle ir hacia delante o hacia atrás, hacia los lados o incluso hacerla girar 180 grados. Y puedes incluso dirigir a dos Hexbug a la vez gracias a los dos canales que incorpora el control remoto.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Fundas de Ipad de Super Mario Bros

Sigo encontrando accesorios para productos Apple maravillosos. El que os traigo hoy es una chulísima funda de iPad para los amantes de los videojuegos y del universo de Super Mario Bros.

Como ves en las imágenes tienes cuatro modelos para elegir: Yoshi, dos súper setas diferentes y un Goomba. El precio de cada uno de ellos es de 43 dolares. Quizás sea un pelín caro, es verdad. Pero piensa que cada una de las fundas está hecha completamente a mano.

Regalos personalizados 0 COMENTARIOS

Regalos personalizados. Caja personalizada de madera

Esta original caja de madera personalizada es ideal para entregar un regalo o para regalárselo a una persona y que pueda guardar en ella pequeñas joyitas.

Los bordes del exterior son biselados y en la tapa tiene una baldosa de cerámica en la que se estampará la foto que nosotros elijamos. El interior es muy cuco, y está forrado con terciopelo.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Difusor de Aromas I.Relax

El regalo que tienes delante es perfecto para crear una atmósfera armoniosa y equilibrada en el hogar. Si conoces a una persona que lleva un ritmo de vida muy alto y crees que le vendría bien encontrar una calma total al llegar a casa no dudes en regalarle el I.Relax de la marca Oregon.

El I.Relax es un difusor de aromas innovador que gracias a la más avanzada tecnología de ultrasonidos difunde una agradable fragancia a la vez que crea un relajante ambiente con luz y sonidos orientados a estimular suavemente los sentidos.

Regalos para bebés 0 COMENTARIOS

Regalos para bautizos: hamaca Slid Happy Kids

El bebé se va a quedar muy relajado en la hamaca que te presentamos a continuación. La hamaca Slid Happy Kids es ideal para que el bebé se quede tranquilo ya que incorpora una unidad de movimiento, con balanceo o vibración.

Además también estará entretenido en ella gracias a la unidad de sonido que también lleva incluida con melodías musicales e incluso sonidos de la naturaleza. Incorpora también un pequeño arco de juegos con un colorido muy vivo.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.