Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Las Navidades son unas fechas muy especiales. Encuentra los regalos perfectos para regalar en estas fiestas. Si quieres que Papá Noel o los Reyes acierten con los regalos de tu familia y los tuyos propios, busca en nuestra sección de regalos de Navidad.

Relojes Newton de la firma Nixon

La firma Nixon ha sacado un nuevo reloj llamado Newton en homenaje al gran Isaac Newton, físico inglés que describió la ley de gravitación universal. Este reloj puede ser interesante para personas amantes de la física y para amantes del diseño, porque la estética de este reloj es rompedora.

Las agujas del reloj han sido reemplazadas por dos puntos que simbolizan la rotación de los planetas. Todo ello en cuarzo japonés con pantalla y luz LED, policarbonato moldeado y una cubierta de cristal mineral endurecido.

Regalos prácticos. Mochila solar especial para bicicleta

Esta mochila solar es ideal para las excursiones en bicicleta. Diseñada especialmente para colocarla en el manillar de la bici, ésta se cargará muy fácilmente gracias al ideal posicionamiento del panel solar.

Con la batería llena podremos cargar hasta dos dispositivos electrónicos gracias a su panel solar de 2.7 W y a su batería recargable de 1800mAh. Las dimensiones de la bolsa son 200 x 250 x 180 mm, espacio suficiente para almacenar víveres, cámara y accesorios, e incluso efectos personales. Todo ello en una mochila resistente y con un diseño elegante.

Bolsos para las amantes de los perros

Hoy te traigo unos bolsos súper originales para que puedas hacer un regalo a una chica amante de los perros. Los bolsos son de la firma parisina Téo Jasmin y son de una calidad exquisita. Están hechos en poliéster y sus dimensiones son 38 x 52 x 21 cm.

Como ves en las imágenes estos bolsos además de originales son muy bonitos, con unas fotos divertidas y bien escogidas. Tienes diferentes modelos a elegir con diferentes colores para cada uno de los modelos. El precio de cada uno de ellos es de 29 euros.

Radiocontrol de Mario Kart

Sigo encontrando artículos interesantes del universo de Mario Bros. Si hace un par de semanas os traía un regalo para los mayores con las divertidas fundas de Ipad, lo que os traigo hoy es un regalo para los niños de la casa. Mirad que chulo radiocontrol de Mario Kart que os presento.

La lástima es que solo se han limitado a un par de coches para elegir, el de Mario y el de Yoshi. Hubiera estado genial poder elegir entre todos los del juego y que los niños pudieran recrear las carreras del videojuego. Al menos sí que pueden competir estos dos coches pues van en dos frecuencias diferentes. No habrá problemas de interferencias.

Regalos para niños: Juego de mesa Angry Birds

El famoso juego Angry Birds ha saltado de la pantalla de los móviles a la vida real. Ahora ya es posible jugar con estos pajarracos tan divertidos en el mundo real. ¿Cómo? Gracias a este sensacional juego que te presento a continuación.

El juego es muy entretenido. Tienes bloques de madera, cuatro cerdos, la catapulta, los pájaros que serán lanzados (uno rojo, uno amarillo y uno negro) y tarjetas con las misiones que tienes que completar.

Difusor de Aromas I.Relax

El regalo que tienes delante es perfecto para crear una atmósfera armoniosa y equilibrada en el hogar. Si conoces a una persona que lleva un ritmo de vida muy alto y crees que le vendría bien encontrar una calma total al llegar a casa no dudes en regalarle el I.Relax de la marca Oregon.

El I.Relax es un difusor de aromas innovador que gracias a la más avanzada tecnología de ultrasonidos difunde una agradable fragancia a la vez que crea un relajante ambiente con luz y sonidos orientados a estimular suavemente los sentidos.

Altavoces JVC con función despertador para productos Apple

Diseño, funcionalidad y calidad es lo que nos ofrecen estos altavoces JVC con función despertador. Están diseñados especialmente para los productos Apple Ipod/Iphone, aunque también reproduce otras fuentes a través de su entrada de audio.

El sonido que saca este altavoz es muy limpio gracias a sus 2 altavoces cónicos de 2 W de potencia cada uno y su función Bass Reflex. Puede funcionar con corriente eléctrica o con pilas.

Regalos para adolescentes. Ighost: altavoces para productos Apple

Una de las principales razones por las que Apple revolucionó el mundo de la tecnología es por su diseño innovador y por el colorido que le fue dando a todos sus productos. Y hoy os traemos un accesorio para los reproductores Apple que va acorde con esa filosofía ideal.

Los altavoces Ighost son una pasada de bonitos y de originales. Este simpático fantasma no asusta pero suena de maravilla gracias a sus dos altavoces de 2 x 3 W situados en sus ojos y al subwoofer que encontramos en su suporte.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.