Regalos de cumpleaños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y consejos para organizar una cena de cumpleaños original

Ideas y consejos para organizar una cena de cumpleaños original

Triunfar en una cena de cumpleaños puede ser más fácil de lo que piensas si tienes en cuenta las ideas y consejos que te vamos a mostrar a continuación. No siempre tiene que haber lujo para triunfar, sino que en ocasiones podemos triunfar con cosas sencillas. Lo importante es que esté todo bien organizado y sobre todo haya buen rollo. Así los asistentes se lo pasarán realmente bien y en consecuencia la experiencia será realmente buena.

Decoración

Uno de los puntos más importantes será la decoración. No importa si la cena de cumpleaños la vas a realizar en el salón, jardín o incluso en la cocina. Lo importante es conseguir que haya espacio más que suficiente para todos los asistentes y sobre todo que el ambiente sea muy agradable. Puedes decorar con globos, pasteles, papeles… esto ya dependerá de la edad de la persona que vaya a celebrar el cumpleaños y lo que estés dispuesto a invertir en la decoración.

Apuesta por los espectáculos

Como nos comentan desde este portal especializado en espectáculos, una muy buena opción es la de apostar por espectáculos para hacer que el cumpleaños sea entretenido. Puedes hacer una pequeña obra de teatro, hacer trucos de magia… hay muchas opciones. El espectáculo lo puedes hacer tú o puedes contratar a profesionales. Si el cumpleaños es para niños y no quietes gastar mucho dinero, puede ser una buena opción preparar juegos para niños y así conseguir que se entretenga y pasen una buena noche. Siempre es importante preparar las cosas teniendo en cuenta la edad de los asistentes.

Aperitivos

La mejor manera de comenzar la fiesta de cumpleaños es con una buena música, una buena decoración y sobre todo con unos buenos aperitivos para que vayan haciendo boca. En el aperitivo te recomiendo poner diferentes refrescos, canapés, bolsas de patatas, maíz, entremeses… todo lo que te guste lo pones. Que no quede la mesa demasiado vacía. En el apartado de bebidas, lo mejor será poner agua y refrescos. Y si van a acudir a la fiesta adultos, incluye vino y sobre todo cervezas con y sin alcohol, las cuales son las que más van a triunfar seguramente.

Cena

La cena será otro de los puntos más importantes. Si el cumpleaños va dirigido a niños, no te compliques la vida y dales lo que más les gusta, pizzas, hamburguesas, perritos… todo esto les gustará y hará que la cena para ellos sea perfecta.

Si la cena va dirigida a adultos, lo mejor que puedes hacer es comenzar la cena con una ensalada diferente a la tradicional, unos embutidos o incluso una mariscada. Todo dependerá del presupuesto que tengas para realizar la cena.

De segundo puedes hacer un tostón, una barbacoa o algo que se te dé bien y pienses que pueda triunfar. Lo importante es que la cena sea de calidad y en consecuencia la experiencia sea realmente positiva.

Postre

No olvides ofrecer a tus invitados postre. Lo más común es que la persona que va a celebrar el cumpleaños sople las velas de la tarta y aprovechar esa tarta para repartirla entre todos los invitados. Sorprende a todo el mundo con una bonita tarta y si tiene sabor mucho mejor. La tarta puede ser comprada en una pastelería o la puedes hacer si se te da bien la repostería. Tendrá más sabor, valor y sobre todo te dará un plus de protagonismo en la fiesta.

Música

La música hará que la velada sea mucho más placentera y en consecuencia los invitados se encuentren mucho más a gusto en la fiesta de cumpleaños. Debes saber que la música elegida tiene que estar acorde con las personas que van a disfrutar de la fiesta. La música también será una gran herramienta para conseguir que después de la cena el ambiente siga siendo de fiesta, en cuyo caso puede ser una buena opción poner música de la época para comenzar a bailar. Si la fiesta es adultos, no olvides poner una serie de botellas para que cada uno se pueda servir sus propias copas y así conseguir que la fiesta sea perfecta. Eso sí, si tienes vecinos, cuidado con el volumen de la música y los ruidos, ya que no queremos que la policía nos estropee un cumpleaños inolvidable.

Vestuario

Dependiendo del tipo de cumpleaños que quieras preparar, tendrás que solicitar que los invitados vayan con un tipo de ropa o no. No quiero decir que obligues a tus invitados a ir de etiqueta, sino que por ejemplo les digas que vayan disfrazados si quieres hacer una fiesta especial.

Por supuesto, la gran mayoría de fiestas de cumpleaños no exigen un vestuario adecuado. El objetivo es que cada persona lleve la ropa con la cual se sienta más a gusto y en consecuencia la experiencia pueda ser la mejor posible.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.