Regalos de cumpleaños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

7 ideas para regalar a tu pareja en vuestro aniversario

7 ideas para regalar a tu pareja en vuestro aniversario

Se acerca la fecha de vuestro aniversario y quieres hacerle un regalo especial, algo bonito y que le haga emocionarse, como también demostrar todo el cariño y el amor que le tienes. Sin embargo, quieres algo diferente, por este motivo te vamos a echar una mano con estas ideas para regalar a tu pareja en vuestro aniversario que seguro le encantarán y quedarás muy bien.

Calendario del amor

A veces cuando llevamos muchos años con nuestra pareja, solemos hacer siempre lo mismo. Los mismos sitios para comer o pasear, las mismas charlas y hay que impregnar un poco de emoción a lo que hacemos, planeando nuevas experiencias y vivencias que nos hagan seguir con la llama como el primer día. Por eso realizar un calendario en el que pueda escribir algunos planes que te gustaría hacer con esta persona y que con total seguridad harás, como por ejemplo hacer ese viaje que siempre habíais pensado, desconectar en un hotel, o lo que se te ocurra y que a esta persona le guste.

Razones en botella

Una idea para regalar barata pero muy original es esta que te presentamos. Compra en cualquier bazar una botella o bote con tapón de rosca. Decórala a tu gusto y después escribe en pequeños trozos de cartulina una a una las razones por la que amas a esa persona. Uno de los consejos que te damos es que sean más de 50, de esta manera se sentirá mucho más querida que si le escribes 10, lo ideal es que el tarro esté lleno hasta arriba.

Regala un masaje

Los masajes son perfectos para regalar, porque sabes que al final, disfrutareis los dos juntos. Para hacerlo, nos aconsejan desde ArtMassageValencia que ambientemos muy bien el lugar donde vamos a dar el masaje, bajando el tono de las luces, colocando aromas o perfumes por toda la estancia, y también algo de música que le relaje. Cuando llegue de trabajar, podrá encontrarte en la cama esperando, o sino, taparle los ojos y llevarle a este sitio tan romántico para darle su regalo especial.

Escapada a la montaña

A veces vivimos tan estresados en la ciudad, que lo que necesitamos es un sitio donde no tengamos redes sociales, ni ruidos y que podamos conectar con la naturaleza. Para esto, y si a tu pareja le encanta la montaña, puedes regalarle una escapada de fin de semana, en la que podrá pasear por pueblos, hacer senderos y degustar la gastronomía del lugar al que vayáis.

Si, por el contrario, más que preferir la montaña, le gusta mojarse los pies en el mar, puedes cambiar el destino de montaña a playa en poco tiempo y con las mismas características.

Cena romántica en casa

Es cierto que ir a un restaurante puede ser un acierto para realizar una cenita con tu pareja, pero tiene mucho más mérito si se la haces tú mismo. Pon todo el empeño para que el ambiente sea de vuestro agrado, con comida que hayas cocinado, velas, flores, música romántica y nada de televisión. Todo esto servido de una buena copa de vino y lo pasareis como el primer día.

Álbum de recuerdos

A causa de las redes sociales, no se tienen todas las fotos que nos gustaría en papel. Preferimos guardarlas en el móvil o en Facebook, dejando de lado lo bonito que era pasar las páginas del álbum de fotos viendo cada momento compartido. Si quieres que vuelvan a aflorar en ustedes los sentimientos de verdad. Selecciona todas las fotos que tenéis juntos y elije la que más os guste o recuerde esos momentos románticos que habéis tenido. Compra un álbum bonito y finalmente regalárselo junto con unas notas que diga algo sobre vuestro aniversario. Triunfarás seguro.

Caja de enamorados

Finalmente, otro de los regalos que puedes tener con tu pareja es crear una caja, ya bien sea decorada por ti o comprada, e incluir dentro muchos objetos o detalles que recuerden lo que habéis vivido juntos. Puedes incluir por ejemplo el billete de tren, si tu pareja vivía lejos de ti y tenías que visitarla, una película o libro que os guste a los dos, cualquier objeto que pueda rememorar vuestra historia de amor, como las tan conocida cápsulas del tiempo, pues algo parecido pero buscando que esa caja sea únicamente de vuestros recuerdos.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.