Regalos de salud y belleza

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

5 motivos para regalar un irrigador dental

5 motivos para regalar un irrigador dental

Si estás pensando en hacer un regalo práctico y original para ayudar al destinatario u destinataria del regalo a cuidar su boca de forma eficiente sin duda te interesa conocer todas sus ventajas y beneficios para la salud de los dientes. A continuación te contamos los principales motivos para regalar un irrigador dental, que serán especialmente interesantes para las personas con problemas de encías y para las personas que llevan ortodoncia o aparato de cualquier tipo para corregir sus dientes.

Cuida las encías

En primer lugar un irrigador dental es una gran alternativa para conseguir proteger al máximo las encías, mejorando de esta forma de manera óptima la salud general de la boca. Un irrigador dental contribuye a disminuir al máximo la placa bacteriana, pero además puede ayudarte también con la inflamación de los dientes y con el sangrado de las encías permitiendo a cualquier persona mejorar en poco tiempo la higiene y el estado de salud general de su boca. De esta manera, se trata de una gran alternativa para prevenir enfermedades de la dentadura como por ejemplo la periodontitis y la gingivitis y para ayudar a las personas con ortodoncia a mantener su boca y su dentadura mucho más limpia y saludable.

Reduce la placa dental

Por otro lado, con un irrigador dental también es posible reducir al máximo la placa dental. El irrigador dental es la mejor alternativa para eliminar de forma sencilla la placa en los dientes, sobre todo en las zonas y espacios en las que el cepillo de dientes tiene más complicado llegar. Si quieres revisar diferentes modelos de irrigadores dentales de máxima calidad en irrigadordental.shop puedes encontrar muchas alternativas para regalar un dispositivo de óptima calidad con el que conseguir reducir con éxito y controlar la placa dental. Se trata de la alternativa perfecta para limpiar entre los dientes que puede complementarse sin problemas con el cepillo de dientes, con la seda dental y con el enjuague bucal ya que en este último caso incluso te permitirá aplicarlo de forma mucho más eficiente en todos los rincones de tu boca.

Refresca la boca

Asimismo, para cuidar al máximo la higiene de los dientes y conseguir un aliento más fresco el irrigador dental es la alternativa perfecta para limpiar la boca y conseguir una higiene mucho más completa. Con un irrigador dental es posible complementar la limpieza del cepillo de dientes y de la placa dental limpiando por completo y de forma muy eficiente la boca con las mejores garantías posibles de higiene y seguridad. Si quieres que tu boca esté mucho más fresca y saludable con un irrigador dental vas a poder lograrlo de forma eficiente, con lo que también se trata de una gran opción para regalar higiene y salud a las personas que más quieres y te gustaría sorprender con un regalo íntimo, especial y eficiente para el cuidado de su dentadura y la higiene de su boca a nivel general.

Una limpieza más completa

Si bien el cepillo de dientes, la seda dental y el enjuague bucal son una gran alternativa para cuidar tu boca, el irrigador dental es la herramienta perfecta para conseguir una óptima sensación de limpieza y por ello también una gran alternativa para regalar. Se trata del complemento ideal para completar al máximo una buena rutina de higiene bucal. Los expertos recomiendan aplicar siempre agua después del cepillado y el enjuague bucal también usando el irrigador dental. De esta manera es posible conseguir una limpieza mucho más completa, porque al contar con un chorro de agua pulsátil el irrigador dental permite eliminar mucha más placa, quitar y limpiar todos los restos de comida y dejar los dientes en un estado de limpieza óptimo de forma sencilla.

Una ayuda para la ortodoncia

Sin duda si la persona a la que le quieres regalar el irrigador dental lleva ortodoncia todos estos beneficios se verán maximizados. La ortodoncia aposta muchísimos beneficios a la salud dental y la boca de las personas pero sin duda es mucho más complicado el mantener una buena higiene bucal si se llevan brackets. De esta manera, un irrigador dental minimiza al máximo el sangrado en los dientes y también la inflamación causada por el aparato. Además permite también mejorar la limpieza entre los dientes, que resulta mucho más complicada si se lleva ortodoncia. Con un irrigador dental de calidad es posible llegar incluso a los rincones más inaccesibles de la boca para lograr una limpieza óptima.

Tags:
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.