Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

5 ideas ingeniosas para envolver regalos y sorprender

5 ideas ingeniosas para envolver regalos y sorprender

Para muchas personas, el hecho de hacer un regalo consiste, no solo en comprar un producto que sepamos que le va a gustar para luego envolverlo de cualquier manera, sino en cuidar cada uno de los detalles que haga que puedan disfrutarlo al máximo, incluyendo claro está el embalaje. Si eres una persona detallista, que desea conocer ideas ingeniosas para envolver regalos y sorprender al máximo, te interesará lo que traemos para ti.

Envolver regalos en forma de monstruo

Una de las ideas que te vamos a presentar a continuación nos encantó desde el primer momento que la vimos y seguramente a ti también te ocurrirá lo mismo. La creatividad juega un papel muy importante a la hora de envolver este regalo, ya que consiste en decorar los regalos con una forma de monstruo.

Si quieres darles un toque imaginativo a los regalos para tus hijos, tan solo tendrás que comprar un papel que pueda gustarte y que sea liso. En esta sección de papeles de colores puedes encontrar muchos diseños y coloridos, para que tus monstruos sean originales y, además, que irradien mucha diversión. Tendrás que utilizar uno de los colores para el envoltorio principal, mientras que puedes conseguir otros diferentes o incluso cartulinas para crear los pies, las manos o incluso los dientes y los ojos. Existen diseños que usan incluso papel Kraft de calidad, con lazos o limpiapipas para hacerles antenas a los monstruos, quedando una forma original y que sorprenderá a todos.

Regalos con confeti

La siguiente idea ingeniosa está pensada para grandes y pequeños, da igual la edad, pero antes de abrir y descubrir que hay dentro del paquete, se quedarán durante un tiempo esperando, girando de un lado a otro para ver como se mueven los papelillos. La técnica es muy sencilla, aunque requiere algo de elaboración. Lo primero que tienes que hacer es tomar un papel liso de un solo color. Este será la base para la decoración, tendremos que medirlo y cortarlo exactamente el que necesitemos. Una vez seleccionado, tendremos que colocar encima mucho confeti de colores vivos y divertidos. Cuando hagamos esto, tendremos que colocar encima un papel transparente sin llegar a apretar demasiado. Una vez colocado con un poco de pegamento o cinta adhesiva, lo que tendremos que hacer es envolver nuestro regalo haciendo que todas las partes tengan un poco de color.

Decorar regalos con guirnaldas

Si no quieres complicarte mucho, esta idea es perfecta para ti. Lo que tienes que hacer es envolver tu regalo como lo harías habitualmente, pero con la condición de que solamente se trate de un papel de un único color, para que pueda resaltar mucho más lo que quieres añadirle. A la hora de colocar las guirnaldas u otros objetos como pompones, nuestra recomendación es que hayas a un bazar de tu ciudad o incluso a una mercería, ya que con total seguridad podrás conseguirlo por muy poco.

Envolver regalos en forma de animales

Si la persona a la que va dirigido el regalo es un amante de los animales, lo mejor es que puedas realizar un envoltorio con una forma de su animal favorito. Esto es muy sencillo, pero requerirá un poco de imaginación por tu parte. Por ejemplo, puedes hacerle un conejito, con un pompón como su colita, unas orejas largas y unos bigotitos en su boca eligiendo colores diferentes para su cuerpo según el modelo que más te guste. Puedes crear leones, tigres, incluso pájaros, usando desde lanas, hasta telas para darle un toque mucho más divertido y original.

Envuelve regalos con objetos

De la misma forma que empezamos este artículo, queremos cerrarlo, es decir, con una idea muy original para regalos de niños. Imagina que a tu pequeño le encantan los coches de juguete, pues muy bien, puedes envolver el regalo con un papel de color verde, mientras que con otro de color gris haces una carretera. Una vez que hayas hecho esto, tan solo tendrás que colocar unos coches en la carretera pegándolos con un poco de pegamento o cola. Cuando el niño vea el regalo va a quedarse con los ojos muy abiertos y feliz, ya que no solo tendrá un nuevo juguete cuando lo abra todo, sino también con los coches que hayas añadido.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.