Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

5 regalos originales para cumpleaños de tus familiares

5 regalos originales para cumpleaños de tus familiares

Casi en todo el mundo se celebra con regocijo la fecha en la cual un ser querido ha cumplido un año más de pertenecer al mundo de los vivos, esto se debe a una cuestión cultural, social, política e incluso diplomática, el hacer reconocimiento a una persona por el valor de los años que ha pasado a nuestro lado y por la experiencia que ha adquirido a lo largo de ese tiempo, siendo de suma importancia hacer hincapié en la relevancia que tiene esta fecha para todos.

Las edades, por supuesto, nunca se celebran de la misma manera, no es lo mismo cumplir 60 años que un joven que apenas se adentra a su etapa núbil o incluso aquellos niños que pasan a una transición para convertirse en adolescentes, el ser humano tiene distintas etapas de desarrollo; personales, de desarrollo, físicas, etc. Todas las etapas pueden interpretarse de distinta manera.

Lo anterior nos demuestra que para una celebración de cumpleaños es importante conocer el regalo ideal para la persona que está siendo celebrada, es un familiar que podría estar entre los 15 – 20 o entre los 30 -40 o incluso entre los 50 y más, esto no nos facilita mucho el escoger un regalo ideal para nuestros familiares, es por eso que aquí te contamos todo sobre:

Los 5 regalos originales para cumpleaños de tus familiares

1. Comida o postre favorito de la persona. Esto podría no sonar demasiado original, sin embargo, cuando hablamos de un familiar que ya tiene una edad considerable, además de tener los ingresos suficientes para cumplir todas sus necesidades, lo mejor que podemos darle es un regalo hecho especialmente para él o ella, esto compromete dos aspectos; el conocer a la persona lo suficiente para saber lo que tanto disfruta y poder hacerlo o comprarlo en uno de los momentos más oportunos del año.

2. Una tarjeta de felicitación. Incluso suena menos original que el anterior, sin embargo, con el constante auge de la tecnología y la comunicación por medio de una pantalla, rara vez tenemos la oportunidad de dar una parte física de cariño a nuestros seres queridos, una carta, una tarjeta de felicitación y un buen mensaje de cumpleaños, conseguimos un detalle que se queda fuera de la pantalla y muy dentro de la mente, la nostalgia se transmite en papel y trasciende más allá de cualquier regalo frívolo o superficial.

3. Un objeto coleccionable. Más de una persona se vuelve coleccionista por razones que nunca se esperaban, un excelente regalo de cumpleaños sería iniciar a cualquiera de nuestros familiares en algún hobby que pueda ayudarle a desarrollar sus capacidades cognitivas y personales, puede ser un rompecabezas de un nivel intermedio o muy alto, incluso puede ser un coleccionable como lo son los autos de colección a escala, los modelos de figura, etc.

4. Buscar algo que necesita. Si tienes dudas sobre lo que puedes regalarle a un ser querido, simplemente revisa qué es lo que necesita, esto puede ir desde una licuadora, un juego de cubiertos, etc. Todo en pos de conseguir aquello que no tiene, pero necesita, siempre es un buen gesto estar atento a las necesidades y no solo regalar algo que pueda ser desechado sino usado con gusto.

5. Tiempo. Las experiencias que pasas con tu familia suelen ser contadas, si puedes organizar una experiencia enriquecedora para el festejado o festejada, sería una acción que contribuiría no solo a mejorar su estado de ánimo en un día, sino también a mejorar la calidad en la convivencia de la familia, es por eso que viajar, comer juntos en alguna casa o pasar más tiempo unidos, es el mejor regalo que puedes dar en el cumpleaños de un familiar. 

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.