Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos originales 0 COMENTARIOS

Ideas de regalos para tu profesor del TFG

Tu profesor o tutor de TFG ha estado a tu lado en los últimos meses para ayudarte a conseguir tu objetivo y que puedas graduarte en tus estudios y es por ello que quizá pienses que se merece un regalo. Si quieres agradecerle su esfuerzo y dedicación a continuación te presentamos algunas ideas de regalos especialmente interesantes para tu profesor del TFG.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Lanzadores Beyblade, el regalo estrella con el que no fallarás

Las peonzas son uno de los juguetes más populares a lo largo de los años. Se trata de un juego con el cual dominar la habilidad de lanzamiento pero, también, de competición con otras niños y niñas para ver quién consigue hacerla rodar durante más tiempo. La última evolución de este juego tradicional se llama Beyblade y vino a raíz del popular manga japonés, con el mismo nombre, de Takao Aoki —publicado en 1999—. Este alcanzó su fama internacional cuando fue adaptado a la serie anime con el mismo nombre que, actualmente, ya lleva varias temporadas y formatos.

Regalos para amigos 0 COMENTARIOS

Cosas típicas de Bruselas que puedes regalar si visitas la ciudad

Bruselas es una ciudad de lo más moderna e industrializada pero, también, de lo más turística debido a su importante arquitectura, así como cultura y legado histórico. Es una ciudad que cuenta con un impresionante centro histórico con su gran plaza —Gran Place—, donde se encuentra el ayuntamiento, las casas gremiales y la Galerías Sanit Hubert, entre otras.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Motivos para regalar un viaje por los Balcanes

Los Balcanes son una región maravillosa que no necesita presentación pero si todavía te faltan motivos para enamorarte de ella no te preocupes porque nuestros expertos te cuentan en este artículo los principales motivos para regalar un viaje por los Balcanes. A continuación te presentamos los mejores motivos por los que deberías regalar un viaje por los Balcanes.

Comparativas de regalos 0 COMENTARIOS

5 candados para patinetes eléctricos

¿Tienes un patinete eléctrico y estás buscando la mejor manera para mantenerlo a salvo? En este artículo hemos recopilado una completa selección de candados de calidad para ayudarte a mantener protegido tu patinete eléctrico. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores candados para patinetes eléctricos disponibles en el mercado.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Si quieres hacer un crucero, te invito a hacerlo por el Mediterráneo, tiene muchos puntos positivos y muy pocos negativos, de aquí que sea la opción más elegida actualmente. Para que puedas comprobar que realmente son la mejor alternativa, paso a mostrarte algunas de las muchas ventajas que podrás disfrutar si apuestas por esta opción.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

¿Es útil tener un casa un detector de billetes falsos?

Tanto si manejas bastante dinero como si siempre tienes la duda de si puede caer en tus manos un billete falso la mejor alternativa para olvidarte de este problema para siempre es tener en casa un detector de billetes falsos. A continuación nuestros expertos reflexionan acerca de si es útil tener en casa un detector de billetes falsos.

Comparativas de regalos 0 COMENTARIOS

Las 7 mejores cafeteras italianas para amantes del buen café

¿Te gusta el café recién hecho? Te invito a conocer las mejores cafeteras italianas para amantes del buen café. Son fáciles de usar y te permitirán disfrutar del verdadero sabor de un buen grano molido de café. Conócelas en la siguiente comparativa y compra la que más te guste e interese.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.