¿Quieres inmortalizar tu historia de amor de una manera diferente? Ahora puedes hacerlo convirtiéndola en un cortometraje al más puro estilo hollywoodiense. En él quedará perfectamente reflejado lo bonito que ha sido vuestro romance.
Y todo de una manera súper sencilla. Tan sólo tenéis que contarles a los responsables de producción de la empresa los detalles más importantes de vuestro idilio. Ellos se encargarán de guionizar vuestra historia y de llevarla a la “gran pantalla”.
Este regalo es perfecto para aquellas personas amantes de la aviación y de los paisajes aéreos. Además la sensación de viajar en avioneta es muy diferente a la de viajar en avión, por lo que será una experiencia única.
Son muchas las empresas que te ofrecen este servicio por lo que te recomendamos que te des una vuelta por la web que te sugerimos y que elijas el viaje que más te convenga. Estudia precios, itinerarios, cursillos opcionales, tipos de avionetas, etc.
Este reloj es fantástico para hacer un regalo a un amigo friki o a una persona súper enganchada a las tecnologías. Los LEDs están muy de moda últimamente. Tanto que como vas a ver ahora mismo han llegado incluso a los relojes.
Tokyoflash es el fabricante de este original reloj. Esta firma ya se caracterizaba por hacer relojes diferentes. Pero con su reloj modelo Kisai Satellite ha dado aún una vuelta de tuerca más. Se han inventado otra forma de dar la hora.
El chubasquero para perros de la marca Cayres que te muestro te ayudará a proteger perfectamente a tu perro del frío y de la humedad. El material del abrigo de la imagen es transpirable, antimanchas, hidrófugo y cortaviento.
Presenta una banda de velcro en la parte delantera del pecho y otra al nivel del vientre, lo que permite un ajuste perfecto. Este abrigo se adaptará perfectamente al cuerpo del perro garantizándote una gran comodidad. Su precio son tan solo 18’80 euros.
Esta pequeña criatura que ves en la imagen es un Hexbug Inchworm. Cabe en la palma de tu mano pero no te dejes engañar por el tamaño de esta oruga, porque ahí donde la ves puede dar mucha guerra.
Esta minicriatura tiene infrarrojos y mando de control remoto. Puede hacerle ir hacia delante o hacia atrás, hacia los lados o incluso hacerla girar 180 grados. Y puedes incluso dirigir a dos Hexbug a la vez gracias a los dos canales que incorpora el control remoto.
Sigo encontrando accesorios para productos Apple maravillosos. El que os traigo hoy es una chulísima funda de iPad para los amantes de los videojuegos y del universo de Super Mario Bros.
Como ves en las imágenes tienes cuatro modelos para elegir: Yoshi, dos súper setas diferentes y un Goomba. El precio de cada uno de ellos es de 43 dolares. Quizás sea un pelín caro, es verdad. Pero piensa que cada una de las fundas está hecha completamente a mano.
Esta original caja de madera personalizada es ideal para entregar un regalo o para regalárselo a una persona y que pueda guardar en ella pequeñas joyitas.
Los bordes del exterior son biselados y en la tapa tiene una baldosa de cerámica en la que se estampará la foto que nosotros elijamos. El interior es muy cuco, y está forrado con terciopelo.
El regalo que tienes delante es perfecto para crear una atmósfera armoniosa y equilibrada en el hogar. Si conoces a una persona que lleva un ritmo de vida muy alto y crees que le vendría bien encontrar una calma total al llegar a casa no dudes en regalarle el I.Relax de la marca Oregon.
El I.Relax es un difusor de aromas innovador que gracias a la más avanzada tecnología de ultrasonidos difunde una agradable fragancia a la vez que crea un relajante ambiente con luz y sonidos orientados a estimular suavemente los sentidos.