Regalos para el jardín

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

El mejor regalo ecológico: Una mesa de cultivo automática

El mejor regalo ecológico: Una mesa de cultivo automática

A los amantes de la jardinería es frecuente regalarle flores, maceteros e incluso todo tipo de accesorios para hacer su pasión algo más sencilla. Sin embargo hoy recomendamos un regalo dentro de este campo, mucho más original y que sorprende por sus peculiaridades, una mesa de cultivo automática.

Una mesa de cultivo reúne en sí misma casi todas las opciones que un aficionado a la jardinería puede querer, ya que permite cultivar diferentes tipos de plantas y se puede ampliar para generar más espacio.

Sin embargo, estas mesas de cultivo tienen varias ventajas añadidas. En primer lugar no ocupan demasiado espacio, dado que en caso de crecer permiten la inclusión de módulos verticales, así que el diámetro de espacio a lo ancho permanece invariable.

Además, son "automáticas" porque permiten un sistema de riego inteligente que equilibra el agua necesaria para el fertilizante existente. Así el jardinero aficionado sólo tendrá que dedicarle un mínimo tiempo, para comprobar que las plantas crecen correctamente y, en caso necesario, aplicarle las dosis de agua adecuadas, gracias a un indicador externo.

Un regalo original para el sitio que tú quieras

La afición a la jardinería tiene un problema importante, el espacio dedicado a ella. En la mayoría de casos se opta por utilizar un jardín o un balcón, porque suelen ser sitios más amplios y donde no supone tanta molestia la actividad de cultivar, plantar o tratar la tierra.

Las mesas de cultivo automáticas pueden ir también en balcones, terrazas y cualquier lugar exterior. Están fabricados en plástico de gran calidad libre de tóxicos (bisfenoles) resistentes al cambio de temperatura y a cualquier tipo de meteorología, por lo que si llueve o hace mucho calor, para la mesa de cultivo no será un problema. Obviamente, tendrás que cuidar más las plantas que sí pueden verse afectadas por ello, aunque eso sucede en cualquier accesorio de jardinería.

Pero en caso de que no se cuente con un espacio exterior, estas mesas de cultivo automáticas también son válidas. Dado que tienen un diseño neutral en blanco, encajan prácticamente en cualquier tipo de decoración.

Un regalo ecológico

Las mesas de cultivo automáticas utilizan sustrato perlita, aprobado para agricultura ecológica, lo que además de resultarte más económico, implica un aporte favorable al medioambiente.

Por esa razón, este regalo también es recomendable para quienes busquen algo que aporte su granito de arena ecológico, además de ser tremendamente original.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.