Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Post-it con mensajes de vídeo

Ya se acabaron los aburridos post-it de toda la vida para recordarnos las cosas. La nueva moda es dejar los recordatorios grabados en vídeo. Y con este gadget que traemos hoy puedes hacerlo de una manera muy cómoda.

El aparato que os traigo se llama Play y su nombre ya nos indica para que sirve. Grabamos nuestro vídeo diciendo lo que queramos (tenemos hasta tres minutos para explayarnos) y cada vez que pulsemos el play nuestro mensaje se reproducirá recordándonos lo que tenemos que hacer.

Cámara de fotos para técnicas con doble exposición

La técnica de doble exposición consiste en registrar dos imágenes sobre una misma película. Este efecto podía darse accidentalmente en las cámaras antiguas aunque actualmente éstas ya cuentan con un sistema para que no ocurra.

Pero los chicos de Photojojo han creado una cámara para recrear precisamente eso, la doble exposición, ya que las fotos hechas con esta técnica quedan muy artísticas. La cámara se llama Minimo-X y aparte de permitirte hacer fotografías con esa técnica, es de un tamaño súper reducido y con un diseño muy original.

Regalos para niños. Criaturas Hexbug hormiga y Hexbug cangrejo

Hace algunas semanas os hablaba de unas simpáticas microcriaturas que causarían furor entre los más pequeños: las criaturas Hexbug Inchworm. Pues hoy os vengo a hablar de dos nuevos diseños de estas criaturas que han salido al mercado: las Hexbug hormigas y los Hexbug cangrejos.

Estos nuevos insectos siguen moviéndose como robots pero a diferencia del original que te traía tiempo atrás, éstos no incluyen radiocontrol, sino que se mueven de manera autómata y son sensibles a la luz y al sonido.

Regalos gadgets robots con puertos USB

Estos robots son ideales para las personas que tienen un montón de accesorios que se cargan por USB. Además los simpáticos Roboto (que así se llaman) le darán un toque de alegría al escritorio.

Este original accesorio es súper útil porque incluye dos puertos USB delante y otro más en su espalda. Y puedes escoger entre varios llamativos colores como el rosa, el verde, el azul o el amarillo. Si la persona es más clásica siempre puedes optar por el color blanco o negro.

Pop Phone. Aleja las radiaciones de tu teléfono móvil

Cada cierto tiempo aparece en las noticias información sobre si los teléfonos móviles causan radiación, si son perjudiciales para la salud a largo plazo, etc. Yo soy una persona bastante escéptica en este sentido, pero puede que tú conozcas a alguien que no lo sea. Si es el caso, puedes regalarle el Pop Phone para que respire un poco más tranquilo.

El concepto de este accesorio es simple: un auricular de teléfono que se puede conectar al jack del teléfono o por USB y desde el que podemos hablar cómodamente. Porque aunque en las imágenes te pueda parecer un auricular tosco, el Pop Phone es suave, flexible, de tacto agradable y con una calidad de sonido excepcional.

Reloj LED de Tokyoflash

Este reloj es fantástico para hacer un regalo a un amigo friki o a una persona súper enganchada a las tecnologías. Los LEDs están muy de moda últimamente. Tanto que como vas a ver ahora mismo han llegado incluso a los relojes.

Tokyoflash es el fabricante de este original reloj. Esta firma ya se caracterizaba por hacer relojes diferentes. Pero con su reloj modelo Kisai Satellite ha dado aún una vuelta de tuerca más. Se han inventado otra forma de dar la hora.

Microcriatura Hexbug por radiocontrol

Esta pequeña criatura que ves en la imagen es un Hexbug Inchworm. Cabe en la palma de tu mano pero no te dejes engañar por el tamaño de esta oruga, porque ahí donde la ves puede dar mucha guerra.

Esta minicriatura tiene infrarrojos y mando de control remoto. Puede hacerle ir hacia delante o hacia atrás, hacia los lados o incluso hacerla girar 180 grados. Y puedes incluso dirigir a dos Hexbug a la vez gracias a los dos canales que incorpora el control remoto.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.