Regalos para deportistas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 7 mejores portabicicletas de bola

Los 7 mejores portabicicletas de bola

Poder llevar tus bicicletas a cualquier parte es algo que hay que valorar, puesto que podemos ir a diferentes senderos, caminos o rutas habilitadas para este medio de transporte, consiguiendo disfrutar mucho más de la experiencia. En esta comparativa vas a tener la oportunidad de comprar los mejores portabicicletas de bola, haciendo que tus bicicletas, por un lado, viajen de manera legal y homologada y por otro que no vayan a sufrir daño alguno en su transporte.

Portabicicletas de bola de dos bicicletas

Portabicicletas de bola de dos bicicletasEn este primer artículo tenemos un modelo muy fiable que se colocará en la bola de remolque, teniendo un cabezal automático que se ajustará a la perfección a prácticamente cualquier bola que se tenga instalada en el vehículo. Cuenta con carriles de aluminio para que den un mejor servicio y resistencia, como también pilotos eléctricos que son muy fáciles de montar y que ayudarán a que seas visible en cualquier momento. Las bicicletas van a quedar fuertemente sujetas gracias a sus sistemas de presillas que harán que no se muevan durante todo el camino, consiguiendo una efectividad a un precio sensacional.

B0811RPZMQ

Portabicicletas de bola de tres bicicletas

Portabicicletas de bola de tres bicicletasNos encontramos con un producto muy fiable ya que proviene de una marca experta en este tipo de accesorios para coches. Tendrás un modelo para tres bicicletas de montaña, por lo que el espacio será amplio para cada una de ellas y su colocación no será un problema para ti, ya que el enganche de la bola se hará automáticamente y no habrá riesgo de que se suelte por accidente. En este artículo también te encontrarás con unos carriles de aluminio en los que se sujetarán las bicicletas con unas sujeciones de plástico muy duro y que además tienen un sistema antirrobo por si quieres parar en un autoservicio de la carretera y tomarte un refresco antes de seguir con tu camino.

B00URSCVCU

Portabicicletas de bola de cuatro bicicletas

Portabicicletas de bola de cuatro bicicletasEste soporte para bicicletas es perfecto para toda la familia o grupo de amigos que quieren realizar rutas los fines de semana, ya que cuenta con un espacio para cuatro con una carga máxima de hasta 60 kilos, por lo que está muy bien para llevar modelos de montaña, que suelen ser las más pesadas. La plataforma se va a sujetar a la perfección a la bola de remolque de tu coche, siendo compatible con todos los modelos. Cuenta con la ventaja de que las bicicletas se sujetan de manera individual para conseguir que si van menos bicicletas puedan quedar estas sujetas fácilmente en el hueco que se prefiera. Además de esto, tiene pilotos eléctricos para conectarlo con la electricidad del coche y avisar de lo que se haga al volante.

B0788KBT8J

Portabicicletas de bola modelo reclinable

Portabicicletas de bola modelo reclinableEste modelo tiene la característica de que es reclinable, por lo que puedes colocarlo en la posición que prefieras o que mejor se adapte al tipo de coche que tengas y que en todo momento las bicicletas estén protegidas de cualquier problema que pudiera surgir, quedando sujetas con un sistema de seguridad. Se instala fácilmente con una llave la cual encontrarás en el paquete de envío, debiendo saber que tendrás un peso máximo por cada una de las líneas de 17 kilos, contando con luces para indicar tu posición, como también una zona central en la que tendrás que poner tu matrícula para evitar llevarte una multa.

B004IWRF3Q

Portabicicletas de bola de remolque

Portabicicletas de bola de remolqueSe trata de un producto muy robusto que te dará la posibilidad de llevar una carga máxima de 34 kilos, teniendo dos railes para bicicletas, pudiendo ser utilizadas tanto para de montaña como de carretera o carrera. Este soporte cuenta con luces y un enchufe eléctrico que va a funcionar tanto en los sistemas que tienen 7 pins como también aquellos que tienen 13, consiguiendo que sea más sencillo de colocar, sin que tengas que comprar aparte un adaptador para hacerlo funcionar. Cuenta también con un lugar para que coloques tu matrícula y que esta se vea fácilmente a pesar de tener instalado el portabicis.

B01LXDT2RJ

Portabicicletas de bola compacto

Portabicicletas de bola compactoComo puedes imaginarte por el título de este producto, nos encontramos con un portabicicletas de bola de remolque bastante compacto, aunque esto no quiere decir que se trate de un modelo básico, sino todo lo contrario, ya que ha conseguido reducir las piezas pero ofreciendo un sistema mucho más completo y que te dará mucha fiabilidad. La marca fabricante es Thule, conocedora de estos sistemas de soporte para bicicletas. Aunque en primer lugar cuentas con sitio para tres bicicletas, nos comenta el fabricante que con un adaptador se puede extender a una más para que, si la familia crece, se pueda ampliar sin necesidad de comprar un artículo nuevo.

B01GCY61VO

Portabicicletas de bola trasero

Portabicicletas de bola traseroPara finalizar con esta comparativa con análisis, mostrarte un modelo en el que las bicicletas estarán muy bien sujetas gracias a unas correas de seguridad que fijarán tus bicis a la estructura de este soporte con el fin de que no corran peligro alguno. Además, esto ayudará también a la seguridad y protección de las mismas, puesto que al sujetarlas puedes colocar un sistema antirrobo de bicicletas, por si tienes que salir y alejarte del coche por cualquier motivo. La capacidad total de este modelo será de cuatro bicicletas de montaña o de carreras, consiguiendo que viajen de manera homologada y segura.

B00DGMNXI0

Consejos para comprar el mejor portabicicletas de bola

Tener la posibilidad de llevar tus bicicletas en el coche de manera segura, tanto para ti, como para los que se encuentran conduciendo en la carretera, como también para las mismas bicicletas, ya que en ocasiones intentamos meterlas en el maletero y cuando nos damos cuenta se ha doblado el manillar, roto el freno o incluso estropeado los cambios, es algo que valdrá la pena, puesto que no solo tendrás tus bicicletas bien protegidas mientras te mueves hacia tu destino, sino que te da la posibilidad de disfrutar de tu afición donde quiera que vayas. Con la ayuda de los especialistas del portal de https://portabicicletas.pro/portabicicletas-thule/ hemos querido hacer una guía de compra en la que te vamos a hablar de los mejores consejos para comprar los mejores portabicicletas de bola que vas a tener en el mercado.

En el mercado vas a tener diferentes capacidades en cada modelo, por lo que lo primero que tienes que tener presente es la cantidad de bicicletas que quieres llevar. En el caso de que seáis un grupo de amigos que al menos una vez al mes os vais a hacer rutas por los senderos de la provincia, sería conveniente comprar los mejores portabicicletas de bola para cuatro plazas, con esto conseguimos que incluso si viajáis habitualmente tres personas, en el supuesto caso de que alguien se anime, tendrá un lugar más en la plataforma.

¿Qué portabicicletas de bola comprar?

De la misma manera si sois una pareja a la que le gusta disfrutar de estos paseos, con un modelo para dos vendrá más que bien, porque de esta manera no tendrás que preocuparte por nada más, sabiendo que las dos bicicletas que vayas a montar entrarán a la perfección.

Es conveniente que sepas que muchos de los portabicis cuentan con sistemas de seguridad doble. En primer lugar tienen una sujeción o fijación que hará que la bicicleta no se mueva por el camino, incluso si este es de tierra o hay muchos baches en la carretera. Por otro lado, debes saber que existen productos que contarán con una llave para candados, consiguiendo de esta manera que puedas alejarte del coche y de tus bicicletas para tomar un café en una parada de servicio de carretera, sabiendo que, cuando vuelvas, tus bicicletas se van a encontrar en el lugar donde las dejaste. Recuerda de igual manera, que si tus bicicletas tienen sistemas para retirar fácilmente los sillines, te recomendamos que antes de dejarlas solas quites todo aquello que sí puede ser sustraído, para evitar sustos cuando regreses.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.