¿Quieres que tu fiesta destaque por encima de las demás? ¿Tienes intención de sorprender a tus invitados? Pues para conseguirlo nada mejor que el regalo que vamos a ver a continuación, porque estos ojos decorativos comestibles van a darle personalidad a todos los alimentos que saques en la fiesta.
Son totalmente comestibles porque los ojos están realizados en azúcar para pegar en tus alimentos. El set incluye 10 pares de ojos comestibles para que los tentempiés sean más apetecibles.
Más allá de las fiestas y de sorprender a los comensales, estos ojos también son prácticos para fomentar que los pequeños comiencen a comer verduras. Porque con los ojos decorativos comestibles podremos darle un atractivo que puede hacer que los pequeños se animen a comerlas.
Eso sí, tenemos que advertir a las personas alérgicas que estos ojos los realiza una fábrica donde se manejan nueces. Así que si este tipo de alimentos te provoca alergias, mejor abstenerse. Pero además de ese pequeño detalle, estos ojos me parecen un regalo para el hogar estupendo. Original, fresco, innovador y… ¡muy apetecible!