Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas para regalar a una amiga

Ideas para regalar a una amiga

¿Buscas un regalo para esa amiga de toda la vida? ¿Acabas de conocer a una mujer maravillosa y quieres sorprenderla? Pues enhorabuena, porque desde este portal nos unimos a tus intenciones de celebrar el bello tesoro de la amistad, y para ello, te sugerimos a continuación una lista muy original y divertida para regalar en cualquier ocasión, aunque no se trate de una fecha especial. Acompáñanos.

El amor entra por la cocina

Si tu amiga es de las que muere por la boca, nada mejor que obsequiarle una invitación sorpresa a un restaurante nuevo en la ciudad, o tal vez una cena gourmet en la que pueda probar platos exóticos o comidas más tradicionales. Nadie mejor que tú sabe exactamente lo que a ella le gusta, así que no pierdas la oportunidad y regálale una experiencia única que ensalce su paladar, y ¿Por qué no? Vuestra amistad también. Si buscas una oportunidad más exquisita, también puedes planificar una visita a una bodega vinícola donde pueda no sólo catar los vinos más distinguidos, sino conocer además de primera mano el proceso de fabricación de estas bebidas.

Cuando las ideas se agotan…

Es común que, a medida que pasan los años de relación con vuestra amistad, las ideas en materia de regalos acaben agotándose. Si nada de lo que te ofrecemos en esta lista te resulta novedoso o diferente, tal vez quieras apostar por algo seguro regalándole a tu compañera una tarjeta de regalo o gift card. Muchas tiendas y centros comerciales ofrecen esta oportunidad para que las personas puedan comprarse exactamente aquello que más les gusta o necesitan. Además de ello, y si te detienes a pensar por un momento, no resulta una mala idea que tú puedas saltarte el disgusto de regalar algo repetido o poco útil a tu amiga. De esta manera, cuando compruebes lo que ha comprado para sí, podrás hacerte una idea de sus gustos y saber qué regalar en la próxima ocasión.

Regala bienestar

El ritmo de vida de la sociedad actual nos ha llevado a pensar en el descanso y la relajación como un verdadero lujo al que solamente podemos acudir en ocasiones esporádicas. Precisamente, esta tendencia puede actuar a tu favor a la hora de encontrar un regalo adecuado para tu amiga. Bien puede tratarse de una sesión de spa o de wellness, o tal vez una invitación a un centro de belleza donde pueda recibir el empujón que necesita su vida en estos momentos para superar una antigua relación amorosa, comenzar un nuevo trabajo, o simplemente para recobrar fuerzas e imponerse a la vida gracias a la ayuda de su amiga más fiel: tú.

Sencillez y elegancia desde un mismo regalo

A veces, nuestras intenciones son solamente las de alegrarle el día a nuestra amiga, o tal vez hacerle saber lo especial que es para nosotros. Si quieres que te recuerde siempre y no deseas complicarte la vida con regalos pomposos, de seguro adorará cuando te vea aparecer con un colgante en plata de ley. Etimológicamente, la plata significa “brillante”, un significado excelente para asociar con el sentido de la amistad y el cariño que se profesan los amigos. Si decides ir un paso más allá, puedes incluso grabar una frase conmemorativa o tu nombre junto al de ella. Te adorará por siempre.

No te esfuerces…

Sabemos que es tu amiga y que le regalarías la mitad del planeta si fuera posible, pero en algunas ocasiones, el regalo más sencillo y personal es el más acertado. Regalar objetos de lujo, pero fríos o carentes de significado, no podría compararse nunca con un obsequio sencillo y hecho con tus propias manos. Desde componerle una canción hasta bordarle una bufanda, son incontables las opciones con las que puedes contar para celebrar el valor de la amistad. Si las manualidades no son tu fuerte, no te preocupes, basta con que accedas a recrear los gustos de tu amiga para salir triunfante (un CD de su banda preferida, una tarjeta personalizada, un collage de fotos, etc.). Anímate y las ideas llegarán solas.

Tags: amigas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.