Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 7 mejores destinos para escapadas de fin de semana

Escapadas de fin de semana

¿Te gustaría conocer ideas para disfrutar más de tus fines de semana? Nuestros expertos en viajes y escapadas han seleccionado los mejores destinos para escapadas de fin de semana. Sigue leyendo para recopilar muchas ideas originales y diferentes para poder disfrutar al máximo de tu fin de semana con una escapada única.

Hacer una escapada para disfrutar del enoturismo

En primer lugar, una alternativa única para disfrutar al máximo de una escapada de fin de semana es hacer una escapada enoturística. Si quieres sorprender a alguien con este tipo de detalle te recomendamos revisar turismodevino-regalos.com para poder encontrar las mejores opciones y disfrutar al máximo de tu escapada con amigos, en familia o en pareja. Este tipo de escapadas pueden hacerse a alguna capital, dónde disfrutar de una ruta de vinos única, pero sobre todo se celebran en viñedos y zonas de viña dónde las bodegas ofertan actividades únicas para conocer sus vinos y vivir experiencias originales y diferentes.

La ciudad del amor

Por otro lado, una alternativa única para vivir un fin de semana apasionante es viajar a París. Sin duda se trata de una de las ciudades más caras de Europa pero siempre vale la pena disfrutar de una escapada única en fin de semana para conocer este precioso logar.

Una escapada a la playa

Por otro lado te recomendamos vivir una escapada a la playa única si todavía hace calorcito o quieres viajar a una zona un poco más cálida como por ejemplo Andalucía o las Islas Canarias para disfrutar de la playa y pasarlo en grande. Este tipo de destinos nunca defraudan, te permiten relajarte, disfrutar del mar y además coger color para volver a la rutina con muchas más ganas y las pilas cargadas tras el fin de semana.

Fin de semana en Londres

Para los más puntuales y urbanitas una escapada a Londres es la mejor opción. Vas a poder encontrar vuelos muy económicos hacia esta popular ciudad pero a la hora de dormir te recomendamos tener paciencia y buscar bastantes ofertas para poder encontrar alguna ganga y disfrutar al máximo de tu viaje a Londres con las mejores garantías. Si nunca has viajado a Londres sin duda un fin de semana será el tiempo perfecto para entrar en contacto con la ciudad y conocer todas sus atracciones principales.

El clásico finde europeo

Por otro lado, la ciudad de Berlín es un lugar moderno, histórico y muy sorprendente que te permitirá conocer la historia europea y divertirte al máximo por sus calles. Aunque dos días no son suficientes para ver toda la ciudad te servirán para conocerla a grandes rasgos, desconectar, disfrutar de una deliciosa cerveza y terminar el fin de semana desde el increíble mirador de la Torre de Televisión.

Un viaje a la montaña

Por otro lado te recomendamos viajar a la montaña para pasarlo en grande disfrutando de un viaje único con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. Hay muchas formas diferentes para hacer un finde en la montaña. En verano te recomendamos hacer alguna ruta por los refugios más famosos del país, viajar a los Pirineos o atreverte a conocer los Picos de Europa. En los meses de invierno sin duda la mejor opción sea ir a Andorra o a Sierra Nevada para poder disfrutar al máximo de la montaña en la temporada de nieve esquiando, haciendo snow y pasándolo en grande en la montaña invernal.

Conocer la mágica Amsterdam

Otra de las ciudades que según los expertos no puede faltar en esta recopilación a la hora de pasar un fin de semana fuera de casa es Amsterdam, la ciudad de los canales y de la fiesta (siempre con el permiso de la gran Venecia). Puedes conocer la ciudad holandesa en barco, visitar su discoteca-iglesia si eres joven o tienes ganas de fiesta, conocer el Barrio Rojo, disfrutar de sus 1000 y 1 parques, ir a algún Coffe Shop, conocer sus museos originales y disfrutar de una buena cerveza para redondear tu fin de semana.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.