Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para enamorar

Regalos para enamorar

El amor debe demostrarse día a día en gestos y acciones, pero un bonito detalle de vez en cuando no viene nada mal, sobre todo si se trata de un regalo especial. A continuación vas a poder encontrar algunas ideas románticas para ellas y para ellos. Si ya tienes pareja seguro que le encanta, pero si estás intentando enamorarle, seguro que con alguno de estos especiales presentes caerá rendido/a a tus pies.

REGALOS PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Existen diferentes regalos para conseguir captar la atención de una mujer. Algunas preferirán un detalle sorprendente y novedoso y otras se dejarán atrapar por los clásicos. De entre las propuestas elegidas la primera es la de regalar bombones o flores. Puede parecer una idea manida pero sin duda es un clásico que no pasa de moda y que siempre, siempre provoca una sonrisa en el rostro de la destinataria. Si es amante del chocolate puedes elegir la primera opción mientras que si crees que le van a hacer más ilusión las flores podrás informarte de su color o vegetal favorito y actuar en consecuencia. Si además entregas este detalle con un bonito embalaje muy elegante y le haces una presentación divertida o romántica sin duda triunfarás.

La segunda opción es más original pero igual de romántica y es qué ¿a quién no le gustaría que le regalaran un detalle para desconectar de la rutina? Si la propuesta es una escapada romántica además de cumplir con el detalle, dispondrás de una oportunidad para enamorarla durante el viaje, si es que decide que quiere ir contigo. Para este tipo de detalles una opción muy interesante es la de regalar un vale para después poder seleccionar los dos juntos dónde vais a poder ir de viaje, e ir afianzando la relación.

El siguiente vuelve a ser un clásico que nunca falla: un peluche. Una opción perfecta para las más románticas y dulces, ideal para una declaración muy detallista. Investiga sobre su animal o colores preferidos y busca un muñeco con estas características. Elige un oso de buena calidad, con unos acabados bonitos y que parezca una verdadera obra artesana y acompáñalo del alguna frase o poema dónde expreses tus sentimientos.

La cuarta opción es también muy clásica, pero nunca falla. Decídete a regalarle un bonito colgante, unos pendientes coloridos o un anillo realmente original puesto que se trata de un tipo de complementos que se suelen utilizar bastante. Eso sí, antes de decantarte por un estilo u otro infórmate y revisa bien cuáles son los gustos de la persona que te gusta para no meter la pata.

Otro clásico ideal que sin duda te ayudará a encontrar pareja pues es una idea muy original es el regalar una estrella. Puedes elegir entre diferentes packs, poner el nombre de la mujer a la que estás intentando conquistar a una de ellas y regalarle después todos los documentos que afirman que en el firmamento ahora hay una luz con su nombre. Muy poca gente se resiste a un detalle tan original, bonito y elegante y estamos seguros de que triunfarás si lo eliges.

REGALOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Si estás intentando conquistar a un hombre y quieres sorprenderle con un original, práctico y bonito detalle, existen algunos básicos que sin duda no suelen fallar con ellos. La primera de las opciones que te recomendamos es que le regales algún tipo de dispositivo electrónico, como por ejemplo un libro digital o un bolígrafo inteligente. Revisa qué le puede hacer falta y actúa en consecuencia.

Si sabes que le gusta practicar algún deporte: desde fútbol a running, pasando por el tenis o cualquier otra disciplina, no lo dudes y hazte con algún detalle que le pueda ser realmente práctico. Si no lo tiene mejor que mejor, puesto que además de enamorarle le estarás sirviendo de ayuda. Otra buena opción puede ser el regalarle una camiseta de su equipo favorito, si es que es futbolero.

REGALOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Y si en vez de deportista es más de videojuegos, no lo dudes y hazte con algún utensilio que le pueda ser útil o con un divertido juego para la consola que todavía no tenga. Infórmate sobre el tipo de juegos con los que suela pasar el rato o sobre los que más le apasionen y seguro que acertarás con este detalle.

Otro detalle interesante puede ser regalarle algo para su casa. Ahora bien, no impongas tus gustos sino que intenta ponerte en su piel y hacerte con un detalle que pueda gustarle y quedar ideal en su entorno, como cafeteras, bonitas tazas, elementos originales para las mesas, adornos para las puertas etc.

Y por último, un clásico que nunca falla es el regalar ropa interior. Seguro que le gustará que te decidas a comprarle alguno de estos modelos. No tengas miedo y cómprale unos bóxer que te gusten o un bañador muy moderno para que pueda recordarte mientras viste con estilo.

Tags: romántico,
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.