Somos muchos los que en el día de la madre regalamos una preciosa flor. Pues este año podemos completar nuestro regalo con este sensacional florero Galerie para que las flores luzcan de una manera original y diferente.
El florero que te presentamos está compuesto por dos recipientes que crean un efecto óptico y de profundidades muy original. Si además lo combinamos con líquidos de colores el resultado será aún más destacado.
La lámpara de mesa Spacewalker tiene un diseño muy original que provocará sonrisas con sólo verla. El enorme cabezón del hombrecillo nos hace imaginar el casco de un astronauta, de ahí suponemos que le viene el nombre a la lámpara.
La luz suave del diseño de Constantin Wortmann para la firma Dark es ideal para iluminar y decorar una habitación infantil. Y a los niños les va a encantar, porque de pequeños todos hemos soñado alguna vez con ser astronautas, ¿verdad?
Por experiencia propia os puedo decir que cuando trabajas delante de un ordenador y te entra sueño es muy difícil escapar de los brazos de Morfeo. Y por eso estas tazas me han parecido tan curiosas, porque es una “herramienta” propia del trabajo la que va a conseguir que te despiertes y recobres la energía.
Es verdad que quizás estás tazas sean un poco frikis pero no me podéis negar que por su diseño y por lo que representan este juego de café es ideal para una empresa de informática.
Diseño, funcionalidad y calidad es lo que nos ofrecen estos altavoces JVC con función despertador. Están diseñados especialmente para los productos Apple Ipod/Iphone, aunque también reproduce otras fuentes a través de su entrada de audio.
El sonido que saca este altavoz es muy limpio gracias a sus 2 altavoces cónicos de 2 W de potencia cada uno y su función Bass Reflex. Puede funcionar con corriente eléctrica o con pilas.
Una de las principales razones por las que Apple revolucionó el mundo de la tecnología es por su diseño innovador y por el colorido que le fue dando a todos sus productos. Y hoy os traemos un accesorio para los reproductores Apple que va acorde con esa filosofía ideal.
Los altavoces Ighost son una pasada de bonitos y de originales. Este simpático fantasma no asusta pero suena de maravilla gracias a sus dos altavoces de 2 x 3 W situados en sus ojos y al subwoofer que encontramos en su suporte.