Regalos útiles y prácticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Huevera digital para la nevera Egg Minder

Huevera digital para la nevera Egg Minder

A todos nos pasa habitualmente llegar al pasillo del supermercado en el que están los huevos y no parar de pensar en si tenemos o no huevos en la nevera. Pero la tecnología siempre sale en nuestra ayuda, aunque sea en un tema tan sencillo como este, y en esta ocasión pone a nuestra disposición una huevera digital muy práctica.

Ahora ya podemos saber al instante sí tenemos o no necesidad de comprar huevos. Para averiguarlo nada más sencillo que abrir la aplicación especial de la huevera Egg Minder y descubrir los huevos que nos quedan en la nevera.

Pero lo mejor de esta huevera y de su aplicación no es solo que nos informa de la cantidad de huevos de la que disponemos, sino que también nos puede avisar cuando nos queden pocos para saber que tenemos que comprar e incluso nos indica cuando tenemos unidades demasiado tiempo en la nevera, para recordarnos que debemos consumirlos de la forma más breve posible.

Así que ya vemos que las nuevas tecnologías quieren ayudarnos en todos los temas diarios, incluso en los que parecen más triviales. A mí personalmente me parece una gran idea esta huevera y su aplicación, ya que los huevos es un alimento que todos consumimos casi diariamente y me parece práctica esta aplicación “recordatoria”. 

Fuente: Think Geek -
Tags: cocina, gadgets,
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.