Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos cristianos para conquistar a una chica

Regalos cristianos para conquistar a una chica

Es ella. Ha tocado tu corazón y desde ese momento no haces otra cosa que pensar en las mil y una maneras en que podrías llamar su atención. Semana tras semana, coincides con ella en la iglesia y la saludas, esperando que la próxima vez sea diferente y puedas acercarte un poco más. ¿Por qué no te animas y le haces un bello regalo? ¿Se conocen desde hace mucho tiempo y aún no te has decidido a declararle tu amor sincero? No pierdas un segundo más y repasa la siguiente lista de ideas de regalos que hemos preparado para ti. Celebra tu amor desde hoy mismo.

Conoce sus gustos y sorpréndela

Nada impresiona más a una chica que cuando demuestras que la conoces verdaderamente. Para ello, dedícate a observarla y trata de descubrir sus gustos y preferencias. Cómo viste, cómo se desenvuelve, con quién se relaciona, cada pequeño detalle te dará un indicio del regalo perfecto que puedes hacerle.

Si le gusta la música, sorpréndela con una tarjeta de regalo iTunes, así habrás dado con un regalo original y económico con el que ella podrá descargar todas sus canciones favoritas. ¿Le gusta leer? ¿Qué mejor que una enciclopedia con los santos y personajes de la Biblia? O tal vez, una novela de corte cristiano que pueda leer para luego comentarla contigo.

En cualquier caso, lo importante es que demuestres que realmente te has esforzado por conocerla. Esto creará interés por ti.

Llénala de pequeños detalles

Las chicas cristianas no son vanidosas ni banales, por lo que un regalo caro o lujoso, puede dar al traste con tus intenciones de conquistarla. Para llegar a su corazón, como nos recomiendan desde esta página para buscar pareja cristiana, necesitas prestar atención a los pequeños detalles. Por ejemplo, una acción desinteresada, como donar dinero a su nombre para una fundación de caridad para niños, puede ser un regalo ideal y muy humano de tu parte, uno con el que de seguro logras que te admire (siempre que lo hagas de corazón, por supuesto).

Del mismo modo, y si gusta de andar con su Biblia a cualquier lugar, también puedes obsequiarle una tapa de Biblia hecha en cuero o gamuza, y elegir su color favorito para alegrarla aún más. Aquí lo más importante es que no te dejes llevar por las tendencias superficiales y apuestes por regalos más originales y profundos. Una agenda, un diario de oración, o una simple postal de amor con una frase de tu puño y letra, son regalos más que suficientes para que el amor te sonría.

¿Joyas? ¿Por qué no?

Como símbolo de tu amor, también puedes acudir a un regalo de joyería con alguna alusión cristiana. Un colgante en forma de cruz, o una medalla de su santo, puede convertirse en un hermoso regalo para ella con el que podrá manifestar su fe y dar a conocer su amor a Dios donde quiera que vaya. Anillos, pulseras, pendientes, elige lo que quieras y asegúrate de que contenga un grabado religioso. En la web puedes encontrar numerosos espacios cristianos donde ofrecen este tipo de productos, e incluso, la posibilidad de personalizarlos y darle un toque muy especial.

Hazle un regalo con tus propias manos

Un obsequio elaborado por ti, es también un modo muy original de demostrar tu interés por esa chica. ¿Por qué? Pues porque los regalos DIY no sólo expresan tu sentido de la creatividad o tu imaginación, sino que denotan que has empleado parte de tu tiempo pensando en esa persona, y aunque tu creación no quede del todo perfecta, siempre tendrás asegurada su admiración y su cariño.

Además, y si no posees mucho presupuesto, siempre puedes elaborar regalos con materiales y objetos que encontrarás fácilmente en casa. Por ejemplo, puedes confeccionar un monedero ecológico con dos botellas de plástico, una cremallera y un poco de silicona líquida. También puedes crear tu propia tapa de libros para regalar, e incluir en ella alguna foto o texto personalizado para que la chica te recuerde con frecuencia. Desde una vela casera o un organizador de lápices, hasta un delantal con una frase de la Biblia, puedes realizar cualquier tipo de regalo. Anímate.

Regálale tu presencia

Sí. No todos los regalos tienen por qué ser materiales. En una chica cristiana, la espiritualidad y los sentimientos son mucho más importantes que la belleza exterior o las superficialidades. Por eso, para poder conquistarla con pequeños pero muy significativos regalos, puedes hacerle un cumplido cada vez que la veas. Eso sí, intenta ser original y sutil (no celebres su físico, sino su belleza profunda, esa que sólo se ve con los ojos del alma).

Al mismo tiempo, puedes obsequiarle tu cortesía en todo momento al bajar de las escaleras, si lleva un peso exagerado, o simplemente agárrale su mano mientras caminan juntos. La Madre Teresa de Calcuta decía: “Un corazón lleno de alegría, es un corazón que arde de amor”. Por eso, llénala de sonrisas, regálale tu sentido del humor y contágiala con tus ganas de vivir.

Tags:
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.