Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Consejos para regalar ropa sexy a tu pareja y que quede encantada

Consejos para regalar ropa sexy a tu pareja y que quede encantada

¿Quieres sorprender a tu pareja con ropa sexy sin avergonzarla? Entonces deberías seguir los mejores consejos para seleccionar ropa sexy para regalar a tu pareja y conseguir que le guste y quede encantada. Te presentamos las mejores recomendaciones del momento para poder elegir ropa sexy de calidad, sensual, llamativa, atrevida y cómoda con la que triunfarás con un detalle muy atrevido y único.

Investiga sus gustos

En primer lugar, si quieres triunfar regalando ropa sexy a tu pareja te recomendamos que revises muy bien sus gustos. Si los tienes claro, estupendo, pero de lo contrario te recomendamos que revises sus cajones, siempre con cuidado para que no se dé cuenta y revises también las tallas, las formas, los colores, los rellenos, los encajes, acabados, tirantes, etc. Así podrás hacerte una idea general de su estilo y aunque después arriesgues un poco nunca elegirás cosas que sepas de antemano que no va a utilizar (fuente).

Ten siempre en cuenta su estilo

Por otro lado, si ya conoces muy bien sus gustos cíñete a ellos pero aportando siempre algún toque atrevido. Ahora bien, por muchas ganas que tengas de ver a tu pareja con una prenda concreta, si sabes que esto le va a hacer sentir incómoda porque no va con su personalidad o no va a favorecer a su cuerpo no lo compres nunca porque de lo contrario el regalo será para ti, no para tu pareja y puede llegar a ofenderse. Elige cualquier detalle teniendo en cuenta su estilo para conseguir sorprenderla pero que al mismo tiempo vea que te importa y se sienta encantada con el detalle de ropa sexy que elijas para ella.

Elige los mejores materiales

Selecciona siempre ropa sexy que esté elaborada con los mejores materiales posibles. Piensa que si eliges ropa de mala calidad o lencería barata se notará y se hará mala enseguida. Hay opciones muy buenas como la seda o el satín que son ideales para sentirse y verse sexy. Por otro lado, ten en cuenta si tu pareja tiene alergia a algún material porque en estos casos habrá que tener cuidado para poder seleccionar algodón, por ejemplo, ya que suele ser el material hipoalergénico por excelencia para la lencería.

Ten confianza siempre

También te recomendamos que si vas a regalar ropa sexy a tu pareja llevéis al menos un tiempo juntos/as. Piensa que si hace poco que os conocéis y le sales con esas es bastante posible que se asuste. Este tipo de regalos son ideales para reavivar el fuego o como nota de complicidad para las parejas en las que ya hay mucha confianza. De lo contrario tu pareja se sentirá presionada a usarla y por tanto no es una buena alternativa.

Ten buen gusto

A la hora de elegir ropa sexy para regalar a tu pareja valora siempre que existe muchísima ropa de este estilo que es totalmente incómoda y además bastante ordinaria o poco elegante con lo que deberías rechazarla de inmediato. En la mayoría de casos, menos es más, así que elige siempre ropa sexy estéticamente bonita, lujosa, de marca, de calidad y favorecedora para todo tipo de mujeres y seguro que acertarás.

No elijas cosas muy básicas

Por otro lado, tampoco debes pasarte al extremo de la ropa interior básica o especialmente pensada para usarse a diario de algodón por muchos mensajes divertidos que lleve. Selecciona ropa sexy que te ayude a decirle todo lo especial que es para ti.

Elige los clásicos

Por último te recomendamos recurrir a los clásicos. Piensa que existe muchísima lencería diferente por la que puedes optar con lo que sin duda lo mejor será tirar al negro y al rojo, ya que nunca fallan, resaltan al máximo la piel de la mujer y la ayudan a sentirse sexy y única.

Tags:
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.