Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

7 tipos de sandalias que puedes regalar

7 tipos de sandalias que puedes regalar

Echa un vistazo a las mejores sandalias para regalar de la temporada. Nuestros expertos han seleccionado y recopilado los mejores modelos de sandalias que vas a poder encontrar este año en el mercado. Elige los que mejor se adapten a tus necesidades y a los gustos de las personas a las que tengas pensado regalarlas y seguro acertarás con un detalle íntimo, personal y de la mejor calidad.

Sandalias atemporales

Las primeras sandalias que te recomendamos para que regales son las de diseño a temporal. Son perfectas porque se pueden utilizar en cualquier temporada y con todas las edades. Este calzado es atemporal y muy elegante y combina a la perfección con todo tipo de looks de mujeres aportando un toque muy femenino y coqueto a cualquier estilismo.

Sandalias con tacón de vestir

En segundo lugar te recomendamos unas bonitas sandalias de vestir de tacón que podrás llevar a todo tipo de eventos, tanto a los más informales como a los más elegantes porque se trata de unas sandalias únicas que dan un toque formal pero moderno a todos los looks. Además este tipo de zapato siempre cuenta con suelas antideslizantes y se adapta de forma cómoda y bonita a todo tipo de pies.

Con diseño minimalista

A continuación hemos elegido unas sandalias de estilo minimalista muy clásicas que cuentan con suelas sintéticas y un tacón de bloque y diferentes adornos. Son el zapato ideal si quieres lucir más alta porque su diseño limpio te aportará unos centímetros extra. Además podrás combinar estas sandalias con los outfits que prefieras, desde los más informales hasta los más elegantes y sin duda se trata de una opción perfecta para vestir con el clásico look total black con vestido.

tipos de sandalias que puedes regalar

Fuente de la imagen: musseandcloud.com/mujer/sandalias-con-plataforma

Sandalias casuales

Asimismo, otra opción interesante son unas sandalias de estilo casual que se ajusten cómodamente al tobillo para poder llevarlas todos los días. Las recomendamos para los vestidos veraniegos, pero también para los vaqueros y sobre todo son una muy buena opción para regalarlas en primavera y triunfar con un detalle único y diferente.

Con tacones altos

Las sandalias de tacón alto son también una muy buena idea para el verano. Sobre todo las recomendamos para los eventos veraniegos en que quieras verte más alta sin renunciar a la comodidad. También resultan muy prácticas para los días de calor y combinarán muy bien también con los estilismos informales.

Sandalias con cintas

Otra opción diferente son las sandalias de cinta que podrás encontrar tanto con plataformas como planas. Estos detalles les aportan un toque diferente y las convierten en sandalias con diseños únicos que serán muy divertidas de combinar con los estilismos más casuales para aportar un toque chic y dulce.

Sandalias con tacón de aguja

Por último un calzado con el que nunca fallarás a la hora de hacer un regalo son las clásicas sandalias de tacón de aguja que suelen anudarse con correas delicadas a los tobillos. Se trata del tacón perfecto para regalar sobre todo a mujeres bajitas porque les aportan altura y les ayudan a lucir mucho más esbeltas estilizando su figura.

Tags:
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.