Regalos para el día de la madre

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

10 ideas de regalos útiles para mamis primerizas

ideas de regalos útiles para mamis primerizas

¿Te gustaría sorprender a una mamá primeriza con un detalle único? Nuestros expertos han analizado las diferentes alternativas e ideas originales de regalos para mamis primerizas que puedes encontrar en el mercado y a continuación te presentan algunas ideas interesantes para ayudarte a hacer un regalo perfecto. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas de regalos útiles para mamás.

Un bolso de maternidad

Un bolso de maternidadEn primer lugar hemos seleccionado un práctico bolso de maternidad como una alternativa interesante para regalar a una mamá primeriza. Los bolsos de maternidad son sin duda una muy buena opción porque son más grandes que un bolso normal sin ser tan poco prácticos como una maleta. Al ser compactos permiten incluir un cambiador para el bebé, su ropita, sus toallitas, sus chupetes y otros objetos indispensables. Puede ser ideal para regalárselo a la futura mamá durante el embarazo porque así podrá usarlo de bolso para el hospital.


Un termo infantil

Un termo infantilPor otro lado, como nos han recomendado y hemos podido comprobar en https://www.1000bebes.com/, dónde son expertos en puericultura, un termo infantil será algo que todas las mamás van a utilizar al máximo durante los primeros meses y años de vida del bebé porque les permitirá transportar cómodamente todo tipo de líquidos y mantenerlos calientes. De esta manera, sin duda se trata de una gran opción de regalo especialmente útil para las mamás primerizas. Recomendamos escoger un buen pack que incorpore diferentes termos en distintos tamaños y seleccionar opciones con diseños bonitos y llamativos.


Un día de spa+

Un día de spa+Sin duda ser mamá por primera vez es una experiencia única, pero puede llegar a ser agotador si no se toman unas ciertas medidas y se cuenta con algo de tiempo para una misma. De esta forma, sorprender a una mamá primeriza con un bono de una día de spa para ella sola sin duda será una alternativa que le sorprenderá y una idea que le fascinará porque le permitirá relajarse al máximo.


Un pack relax

Un pack relaxPor otro lado, si la mamá no quiere alejarse de su pequeño ni un sólo día puedes ayudarle a que se monte su propio spa en casa regalándole un pack de relax o bienestar con jabones, aromas, incienso, velas y diferentes tratamientos para que pueda relajarse en casa cerca de su bebé mientras el pequeño descansa.


Baberos para el bebé

Baberos para el bebéOtro de los básicos que sin duda vendrá genial y será un detalle muy útil para las mamás primerizas son los baberos para el bebé. Nunca se tienen suficientes baberos ya que los niños los manchan a toda prisa. Ahora bien, los expertos recomiendan elegir diseños originales y de buena calidad, como los nuevos baberos de materiales impermeables que sin duda son la mejor opción disponible en el mercado y que cuentan con diseños estéticos muy divertidos.


Pijamas a conjunto

Pijamas a conjuntoOtra alternativa práctica y divertida pasa por escoger unos bonitos pijamas a conjunto para el bebé y para la mamá primeriza. En este caso es interesante escoger diseños muy divertidos y originales con dibujos y múltiples coloridos. También puedes elegir un pijama que indique quién es la mamá y quién es el bebé de alguna forma divertida.


Cosmética para la mamá

Cosmética para la mamáDurante el embarazo es fundamental continuar cuidándose con productos específicos así que un pack de cosmética para la mamá primeriza que incluya cremas hidratantes, champús, geles y maquillajes respetuosos con la piel será también una gran opción de regalo útil para las mamás más coquetas.


Vigilabebés

Un vigilabebésOtro de los regalos más útiles que podemos regalar a una mamá primeriza es un vigilabebés, porque está claro que va a utilizarlo sin ninguna duda para controlar a su pequeño. De esta forma recomendamos escoger siempre vigilabebés que cuenten con sistema de voz pero también con cámara, aunque si prefieres algo más sencillo también encontrarás vigilabebés de sonido que permitirán a la mamá primeriza saber cuando su pequeño está llorando para poder acudir a consolarlo.


Una mochila de porteo

Una mochila de porteoLas mochilas de porte son un regalo especialmente útil para transportar al bebé cómodamente y de forma segura. En estos casos recomendamos consultar antes al entorno u a la mamá primeriza directamente porque se trata de un tipo de mochilas muy personales que no convencen a todos los progenitores y que por tanto será mejor tener claro que se trata de un detalle que va a gustar a la mamá.


Una agenda de embarazo

Una agenda de embarazoPor último una agenda, libro o cuaderno del embarazo es la mejor alternativa para que la mamá primeriza pueda ir informándose de lo que va sucediendo en cada etapa del embarazo. Además también será la mejor opción para que la mamá pueda ir escribiendo y guardando para siempre todos los detalles de su experiencia como mamá primeriza.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.