Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Drivemotion, mensajes LED para el coche

Drivemotion, mensajes LED para el coche

¿Eres una persona que siente la necesidad de comunicarse con todo el mundo? ¿Quieres decirle al resto de conductores que estás feliz o darle las gracias por dejarte incorporarte a su carril? Ahora puedes hacerlo gracias a Drivemotion, con sus mensajes LED especiales para el coche.

El modo de utilizar el Drivemotion es muy sencillo. Solo tenemos que colocarlo en la parte trasera de nuestro coche o en una de las ventanillas traseras e ir trasmitiendo mensajes a través de sus emoticonos. Lo mejor de todo es que podemos cambiar los mensajes remotamente gracias a un mando inalámbrico que podemos colocar en la parte delantera del coche.

Si nos ceden el paso en un atasco, solo pulsando un botón podremos darle las gracias con una carita sonriente. Si sin querer cerramos el paso a alguien, podemos pedirle disculpas instantáneamente. Como vemos no solo estamos ante un gadget simpático y original, sino que podemos darle gran utilidad.

Tenemos más de 16 mensajes para trasmitir casi lo que queramos. Solo pulsando botones podemos cambiar de unos a otros, con total sencillez, sin tener que desviar la atención de la carretera. No obstante este sistema puede no ser legal en tu país, por lo que antes de adquirirlo te aconsejamos que preguntes a expertos para saber si puedes colocarlo en tu coche con total seguridad.

Fuente: Think Geek -
Tags: coches, gadgets, LEDs,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.