Todos los niños hemos soñado alguna vez con convertirnos en astronautas. Si es el caso de tu hijo y quieres acercarle un poco más a su sueño, con esta ropa de cama de astronauta tan especial puedes conseguirlo. La firma holandesa Snurk ha creado esta estupenda colección espacial.
Como ves en la imagen superior, ésta imita muy bien el diseño de un astronauta. Y como vemos, cuando el niño se tumbe en la cama se creará un efecto óptico que lo convertirá automáticamente en un astronauta. Con esta ropa de cama seguro que está deseando irse a la cama a dormir. Así que ya vemos que con ella incluso nos ahorramos tener que discutir con ellos para que se vayan a dormir.
La imagen del astronauta que adorna las fundas de cama es completamente real. Además la funda de la almohada coincide a la perfección con la funda nórdica, creando esa sensación tan especial que vemos.
Y si tu hijo no sueña con ser astronauta pero si con ser bombero o princesa, no te pierdas el catálogo de ropa de cama de Snurk porque sus diseños son de lo más variado. Y todos ellos sensacionales.