Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 9 mejores regalos para enfermeras

Los 9 mejores regalos para enfermeras

¿Tienes que hacer un regalo a una enfermera pero estás falto de ideas? Pues te lo queremos poner fácil. He realizado un listado con regalos para enfermeras interesantes, económicos y originales para que la puedas sorprender.

Taza de desayuno original

Taza de desayuno originalPara comenzar te voy a recomendar un regalo que dará uso la enfermera, tanto en el hospital como en casa. Esta taza es de buena calidad, gracias a que ha sido fabricada en cerámica muy resistente al uso. Además tiene unos dibujos y un mensaje muy interesante que harán que el regalo la guste desde el primer momento.

Esta taza se puede meter sin problemas en el lavavajillas como en el microondas, de aquí que la pueda usar en cualquier momento. Para que te hagas a la idea, cuenta con un volumen de 350 ml.

B076LFXQCM

Taza en caja de regalo Mr Cool

Taza en caja de regalo Mr CoolAhora te presento una taza para enfermera muy original y divertida. La ventaja de este modelo es que viene en una caja regalo, por lo que estará lista para ser regalada. Esto seguro que lo agradecerás, sobre todo si quieres sorprender a esa persona tan especial.

La taza tiene un volumen de 33cl e incluye un mensaje muy especial. Concretamente dice, “para la mejor enfermera del mundo”. Este mensaje la gustará y en consecuencia pasará a ser su taza favorita seguro.

Es una taza resistente y muy fácil de limpiar, gracias a que los materiales son de muy buena calidad. Realmente es una buena taza para el desayuno.

B071L9G23V

Bolígrafo de enfermera

Bolígrafo de enfermeraSi no te quieres gastar mucho dinero, pero aún así quieres sorprender a esa enfermera tan especial para ti, este bolígrafo es una buena opción. Ahora puede ser que el regalo te pueda parecer demasiado simple, pero te aseguro que es un regalo que la gustará y le dará uso. En ocasiones las cosas más pequeñas son las que más ilusión hacen.

El bolígrafo pinta muy bien, pero lo que más la gustará es el muñeco en forma de enfermera en la parte superior del boli. En el boli se integra un mensaje de optimismo. Mientras que el boli se abre y se cierra a través de un sencillo click.

B07B53R9WC

Taza de cerámica para enfermera

Taza de cerámica para enfermeraDe nuevo te vuelvo a recomendar otra taza para el café, aunque en este caso la misma es de cerámica fino. Aunque esto no significa que sea de mala calidad, sino todo lo contrario.

La tazas se puede meter en el microondas como en el lavavajillas y aguantará muy bien. A esto hay que sumar que tiene una capacidad de 30 cl y sobre todo que tiene un precio muy económico. Además se incluye una caja de presentación muy bonita. En cuanto al mensaje, podrás elegir entre muchos dibujos y mensajes según lo que quieras trasmitir a esa persona tan especial para ti.

B0797WXL5K

Organizador para enfermera de bata

Organizador para enfermera de bataEste regalo nos los recomiendan desde Regalos10.top. Con este organizador, ella siempre te recordará mientras que podrá tener la seguridad de poder tener todo bien organizado mientras realiza su trabajo. No solo te lo recomiendo por su diseño, el cual es muy bonito, sino porque tiene un cierre seguro que evita que las cosas se puedan perder. Abrir el cierre es sencillo a través del sistema de presión e imán.

En el interior se incluye 3 bolsillos que son muy útiles, a los cuales hay que sumar un bolsillo de rejilla para tener las cosas que se necesitan continuamente. Un gran organizador por calidad precio.

B06XDC929P

Organizador de auxiliar de enfermería

Organizador de auxiliar de enfermeríaAhora te presento un organizador perfecto para las enfermeras. Es un organizador compacto y muy bien distribuido que permite llevar las cosas necesarias siempre encima y encontrarlas rápidamente. Es un modelo muy ligero, por lo que el peso que tendrás que trasportar será el de las cosas que se lleven encima.

Tiene un diseño discreto que hace que los pacientes como la enfermera se centre en su trabajo. Aunque siempre te recordará porque sabrá que es un regalo que la has hecho y en consecuencia se sentirá mucho más a gusto trabajando con este gran regalo.

B07B3VVD23

Zuecos modernos para enfermeras

Zuecos modernos para enfermerasUna enfermera tiene que pasar muchas horas de pie, de aquí que unos buenos zuecos también se presenten como una buena alternativa.

Normalmente los zuecos suelen ser blancos, pero en esta ocasión te presento un modelo con un diseño moderno que harán que ella se pueda sentir más a gusto. No solo te los recomiendo por su diseño, sino porque son muy cómodos y sobre todo porque su precio es económico. Todo esto hace que sea un regalo realmente útil y duradero. No hay que olvidar que la suela es de Eva, mientras que el tacón es ancho para aumentar el confort.

B00RLPHSRA

Neceser botiquín rojo

Neceser botiquín rojoSi la enfermera a la cual va dirigido el regalo es una enfermera que tiene que viajar para cuidar a los pacientes, este neceser le será de gran utilidad.

El neceser está muy bien distribuido y sobre todo tiene un precio muy competitivo. Esto hace que sea otra buena opción de regalo. Por ejemplo, los diferentes departamentos que tiene el neceser cuenta con cierres a través de velcro para que no se muevan las cosas. Y para llevarlo con más comodidad, tiene la opción de llevarlo con asas o con una correa que se lleva al hombre.

B008BSJXL0

Estuche en forma de aguja

Estuche en forma de agujaPara finalizar te voy a recomendar regalarla un estuche muy bonito con forma de aguja. Es un estuche en el cual entran muchos bolis, lo que hace que sea muy útil.

El estuche tiene forma de peluche y es muy suave, lo que hace que sea muy agradable al tacto y en consecuencia siempre lo querrá llevar al trabajo o a la clase si todavía está estudiando la carrera. El estuche cuenta con una cremallera que permite acceder a las cosas que hay en su interior fácilmente. Es muy original y está muy bien de precio, de aquí que sea un modelo que se está regalando mucho.

B07B571M68

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.