Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 5 mejores escáneres de negativos para fotos familiares

Los 5 mejores escáneres de negativos para fotos familiares

Si tienes negativos y te gustaría recuperar las fotos que hay plasmadas sobre ellos, lo mejor que puedes hacer es comprar cuanto antes uno de los mejores escáneres de negativos para fotos que encontrarás en la siguiente comparativa.

Escáner de negativos plano Canon

Escáner de negativos plano CanonUn escáner realmente completo al cual le podrás sacar mucho partido. Para que te hagas a la idea, no solo podrás escanear negativos de fotos, sino que también lo podrás usar como escáner de negativos de películas o para escanear documento. Es decir, podrás usarlo para muchos fines. Y como es de la marca Canon, puedes tener la seguridad de que siempre te dará muy buenos resultados.

Los escaneos serán de máxima calidad, por lo que podrás sacar lo mejor del negativo, de aquí que los resultados siempre sean óptimos. A esto hay que sumar que los escaneos son rápidos, por lo que no perderás mucho tiempo a la hora de usarlo. Y por supuesto, lo podrás conectar al ordenador fácilmente para guardar esos datos y tenerlos siempre a mano de manera digital y posteriormente imprimir si es necesario.

B00BPBFEC2

Escáner de negativos Epson

Escáner de negativos EpsonOtra opción muy completa, pero a cambio de un precio un poco más económico que la versión anterior. Es muy fácil de usar y le podrás sacar mucho provecho.

Uno de los puntos fuertes es que permite escanear documentos o negativos con una rapidez elevada y todo ello a cambio de una resolución importante, concretamente puede alcanzar los 4800 PPP. Otra de las cosas que me gustan es que no se calienta, por lo que el consumo de energía es el justo, a la vez que puede escanear libros voluminosos sin ningún tipo de problema.

B009IUJMVG

Escáner de negativos Digitnow

Escáner de negativos DigitnowSi no quieres un escáner multifunción, sino que solo quieres un modelo que te permita escanear sin problemas negativos, esta opción te dará los resultados esperados a cambio de un precio muy competitivo.

Estamos ante un dispositivo muy fácil de usar. Tan solo tienes que colocar el negativo en la zona adecuado y el resto lo hará el escáner. La verdad es muy fácil de usar, por lo que en poco tiempo tendrás todo digitalizado y así tendrás la copia que estás buscando sin esfuerzo. Y todo ello a cambio de una buena resolución, es decir, los resultados serán muy buenos.

B01HZXLI9Q

Escáner de negativos y diapositivas

Escáner de negativos y diapositivasUno de los puntos fuertes de este modelo es que incluye una pantalla para poder ver que es lo que se va a digitalizar. Esto hace que no necesitas de un pc para verlo, sino que desde el propio escáner lo sabrás.

Escanear y digitalizar es muy sencillo y todo ello a cambio de una resolución buena y a una velocidad para nada lenta. Y para que lo pueda usar donde quieras y sin la ayuda de un pc, cuenta con la opción de mover esas imágenes a una tarjeta, lo cual hace que sea mucho más cómodo de usar. No quiero olvidarme menciona que cuenta con puerto USB y salida para Tv. La verdad, para el precio que tiene es muy completo.

B0772MW759

Escáner de negativos Reflecta

Escáner de negativos ReflectaUn modelo perfecto para las personas más exigentes que buscan una gran resolución a la hora de escanear y posteriormente digitalizar los negativos. Para que te hagas a la idea, la resolución óptica de este modelo es 3200 x 3200 dpi.

Entre otras cosas incluye salida de tv y conexión por USB para que todas las conexiones sean lo más sencillas posibles y así puedas sacar el máximo provecho a esta pequeña maquinita. También incluye una pequeña pantalla de 2.4 pulgadas para que puedas trabajar con el escáner sin la ayuda de ningún ordenador, a la vez que incluye sensor de imágenes CMOS para que los resultados sean todavía más profesionales.

B00BR1Q2RQ

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.