Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Las 7 mejores aspiradoras sin bolsa

Las 7 mejores aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa suponen una evolución frente a las convencionales, mucho más limpias y potentes, aportando mayor calidad en tus tareas diarias en casa. Si estás buscando sustituir tu antiguo aparato o simplemente quieres tener la posibilidad de comprar una con las mejores prestaciones, te presentamos en este listado de comparativas y opiniones de expertos, las mejores aspiradoras sin bolsas del mercado, para que puedas elegir la que más se acerca a tus exigencias.

Aspiradora sin bolsa ciclónica Rowenta

Aspiradora sin bolsa ciclónica RowentaUn producto que te da todas las garantías para ser la elección acertada. Cuenta con un precio muy bajo, pero con unas características muy interesantes para que puedas disfrutar de todo lo que necesitas para la limpieza de tu hogar.

Su poder de succión es formidable, pudiendo limpiar desde suelos duros como también moquetas o alfombras, eliminando suciedad y polvo al instante. Cuenta con dos maneras de filtración, uno más potente, pensado para superficies difíciles, y otra más ligera que cuida el motor para que puedas disfrutar de este aparato durante más tiempo. El sistema de vaciado es simple pero muy rápido.

B01CIALC5G

Aspiradora sin bolsa Rowenta con accesorios

Aspiradora sin bolsa Rowenta con accesoriosOtro modelo de la marca Rowenta que nos ha sorprendido gratamente. Se trata de una aspiradora sin bolsa algo más antigua que la anterior, pero conserva perfectamente todos y cada uno de sus características, siendo en este caso un diseño algo más clásico.

Tenemos un rendimiento perfecto, muy fácil de utilizar y que conseguirá aspirar desde polvo, restos de comida o incluso pelo de animales. Su tubo metálico es telescópico para adaptarse mejor a la altura de la persona que lo utilice o del lugar que estés aspirando. Incluye en su envío muchos accesorios para la limpieza de muebles, sofás y otra serie de elementos qu te serán de gran ayuda.

B075FWS95S

Aspiradora sin bolsa profesional

Aspiradora sin bolsa profesionalSi quieres tener la oportunidad de comprar al mejor precio una aspiradora sin bolsa profesional, con la que poder aspirar toda la suciedad tanto de la casa como del exterior, deberás entonces fijarte en este producto, porque es uno de los más recomendables.

Quizás una debilidad que tiene es que no es un modelo tan compacto como el resto, sin embargo, si lo que quieres es efectividad, con este modelo lo vas a tener. Cuenta con una manguera para succionar de dos metros de longitud, con diferentes boquillas para el tipo de suelo que quieras limpiar. Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de activar su función de soplado para mover las hojas del jardín.

B00JBNZPFM

Aspiradora sin bolsa Bosch

Aspiradora sin bolsa BoschUno de los modelos más compactos que hemos encontrado en el mercado, pero que no va a reducir ni un poco sus prestaciones. Nos encontramos con una aspiradora Bosch sin bolsa con un diseño muy bonito y funcional, habiendo mejorado su tecnología para aportarte un flujo de aire que ayudará a absorber cualquier suciedad para situarla en su depósito.

Tiene como ventaja la posibilidad de limpiar su filtro para seguir usándola durante mucho más tiempo, por lo que no tendrás que estar comprando nada más, aparte del propio aparato. Su depósito es amplio y cuenta con un sistema para retirarlo sin dificultades.

B079NH35BX

Aspirador sin bolsa silencioso

Aspirador sin bolsa silenciosoSi aprecias el silencio, entonces esta aspiradora conseguirá darte lo que quieres, ya que cuenta con un sensor y tecnología que ha conseguido reducir el sonido que produce al aspirar al mínimo, para que incluso puedas pasarla mientras el recién nacido está dormido.

Por otro lado, tendrás otra gran ventaja, que es la de un sistema que ayuda a que el filtro se limpie automáticamente, sin tener que tocarlo con las manos, debiendo de, una vez realizada la limpieza, vaciar su depósito de agua y agregarle una nueva. Para disfrutar de un filtrado mucho más eficaz, no cuenta con uno, sino con dos filtros especiales para evitar que cualquier partícula vuelva a salir al exterior.

B00LWVGMPS

Aspiradora sin bolsa para pelos de animales

Aspiradora sin bolsa para pelos de animalesPara aquellos que tienen animales en casa, pueden comprobar que a veces es muy complicado realizar una limpieza ya que los pelos se quedan adheridos a cualquier superficie. Por este motivo, queremos presentar este producto que consigue, gracias a una boquilla especial, succionar todos los pelos de las mascotas sin problema y con una sola pasada.

Su capacidad es de 3 litros, por lo que podrás aspirar grandes superficies sin tener que renovar el agua del depósito. De la misma manera, cuenta con un filtro HEPA que hace que la limpieza del mismo sea más efectiva y no tengas que sustituirla, ahorrando dinero en piezas.

B019P12GEC

Aspiradora cilíndrica sin bolsa

Aspiradora cilíndrica sin bolsaPara finalizar con este listado de análisis de aspiradoras sin bolsa te queremos mostrar un modelo que promete darte toda la calidad que deseas a un precio imbatible. Tendrás una potencia magnífica de 700 W, haciendo que el rendimiento aumente considerablemente sin llegar a consumir más de la cuenta en electricidad.

Gracias a su filtro HEPA conseguirás que el aire de tu hogar esté más limpio, ya que consigue atrapar todas las partículas de polvo que se encuentran en el suelo para alojarlas en su depósito de agua de 2,5 litros que se retira de una manera muy sencilla y que evita que vuelvan a salir al exterior.

B07C41FMF1

Consejos para comprar la mejor aspiradora sin bolsa

A la hora de adquirir tu aspiradora sin bolsa, debes de fijarte en algunos aspectos que te harán acertar en tu compra. No todo el mundo se fija en ellos, y piensan que cualquier modelo es igual a otro y que va a cambiar muy pocas cosas, sin embargo, el observar bien sus prestaciones y funciones conseguirá que puedas ahorrar y obtener lo que deseas. Gracias a los expertos de AspiradorasSinBolsa, hemos elaborado una serie de consejos que te ayudarán a decidirte por un modelo u otro.

Entre las principales características que una aspiradora sin bolsa debe tener, es que su filtro sea HEPA. En el mercado puedes encontrar muchos diseños diferentes, pero, sin embargo, si cuenta con este tipo de filtración, sabrás que no vas a tener que reponer dicho filtro cada cierto tiempo, puesto que podrás limpiarlo de manera sencilla y quedará como nuevo. Como ocurre con cualquier aparato de limpieza, se recomienda hacer este proceso al menos una vez al mes o incluso dos veces, ya que cuanto más limpio esté, mejor realizará su trabajo. Si por ejemplo, además de contar con el filtro HEPA, también tiene otros para ampliar sus beneficios, este es otro punto positivo, ya que, además de incluir el principal, cuenta con otros que mejoran mucho más el filtrado. Además de esto, si sabes buscar bien, podrás encontrar modelos de aspiradoras sin bolsa que se limpian automáticamente por lo que lo único que tendrás que hacer es retirar el depósito de agua a donde va a parar la suciedad.

Aspiradoras sin bolsa ciclónicas

El depósito de agua es importante también, y según lo exigente del comprador, puede ser de una manera u otra. Es decir, si no te importa estar quitando con cada pasada el agua, podrás adquirir aquellos que tienen uno pequeño, con el beneficio que esto da que obtendrás un producto más compacto que la media, sin embargo, si tu idea es cambiar el agua cada dos o tres días de uso, entonces con un modelo de 2,5 litros o más te va a ir muy bien.

Otro de los consejos que te vamos a dar es que cuentes con la mayor cantidad de complementos. Las aspiradoras sin bolsa pueden cumplir muchas funciones y limpiar de igual modo muchas superficies, sin embargo, es necesario que tenga boquillas diferentes para tratar como es debido casa suelo o tejido. Por ejemplo, si quieres pasar tu producto por unas cortinas, lo recomendable seria uno que pudiera peinar la tela, sin que la succionara, o incluso para las alfombras o moquetas, potenciando mucho mejor el rendimiento. De igual modo, no te fijes únicamente en este punto, ya que el resto que te hemos ido nombrando serán igual de importantes para la elección final.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.