Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

5 botelleros para apasionados del vino

5 botelleros para apasionados del vino

Si quieres disfrutar de un vino o bebida de calidad, lo mejor es conservarlo adecuadamente. Y para conseguirlo, no hay nada mejor que tener en tu casa uno de los mejores botelleros. Si quieres tenerlos, te invito a leer el siguiente listado. Te serán de gran ayuda para conservar el vino.

Botellero de una puerta

Botellero de una puertaEn primer lugar, te recomiendo un botellero que es de muy buena calidad. Este botellero cuenta con una puerta, la cual incluye un sistema de doble vidrio y un exterior lacado. Gracias a esta composición, podrás ver lo que hay en el interior del botellero, pero a cambio la luz no afectará al interior.

El botellero es muy completo y cuenta con una amplia capacidad para guardar muchas cosas en su interior. Entre otras cosas cuenta con dos estantes que se pueden ajustar e iluminación interior para no tener problemas a la hora de ver que hay en el interior. Como es de esperar, es muy potente y te dará muy buenos resultados, siempre y cuando la temperatura no supere los 32 grados en el exterior. A partir de este momento, la temperatura interna podrá comenzar a peligrar.


Ver en AuxiHosteleria

Botellero con puerta maciza

Botellero con puerta macizaEste modelo igual no es tan bonito estéticamente como el anterior, sobre todo porque no permite ver que hay en el interior, pero te puedo asegurar que es de muy buena calidad. Todos los productos que guardes en su interior estarán muy bien protegidos.

Cuenta con doble estante para poder separar unas cosas de otras y así tener un mayor control. A esto hay que sumar un sistema de iluminación interior y un controlador de temperatura. Es muy fácil de manejar, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de usarlo.


Ver en AuxiHosteleria

Botellero frigorífico

Botellero frigoríficoEste modelo ha sido fabricado con chapa plástica y respaldo de chapa galvanizada en la parte exterior. El objetivo es conseguir un buen aislamiento y en consecuencia una buena protección de las bebidas que hay en el interior.

Los materiales del interior también son muy buenos. En este caso tenemos que destacar la chapa galvanizada, un fondo muy amplio para insertar un gran número de botellas y un desagüe de alta calidad. Es muy fácil de usar, la verdad es que es un botellero que hay que tener muy en cuenta si se busca algo grande y profesional.


Ver en AuxiHosteleria

Botellero expositor

Botellero expositorEn esta ocasión te presento uno de los botelleros que más me gustan. Cuenta con un cristal de alta calidad. Este sistema de doble cristal templado permite que la luz no entre en el interior, pero a cambio si podamos ver lo que hay en su interior. En mi opinión esto da elegancia, pero esto ya es cuestión de gustos.

Incluye dos estantes para tener todo ordenado. Estos estantes se pueden regular en altura, es decir, se adapta perfectamente a lo que necesitas. A esto hay que añadir que cuenta con un controlador digital led que hace que sea muy fácil de graduar y controlar. Y por supuesto, mantendrá a la temperatura perfecta tus bebidas.


Ver en AuxiHosteleria

Botellero con tres puertas

Botellero con tres puertasSi necesitas algo más grande, este botellero de tres puertas puede ser una gran opción. Abrir y cerrar las puertas es muy fácil, a la vez que están preparadas para permitirnos ver lo que hay en el interior, pero sin que la luz entre. Todo esto permitirá mantener en perfecto estado las bebidas.

El producto cuneta con 6 estanterías, dos por cada apartado y por supuesto se pueden ajustar en altura. Cuenta con todos los extras que se pueden necesitar en este tipo de productos y conservará perfectamente la temperatura interior.


Ver en AuxiHosteleria

Consejos para comprar un botellero de calidad

En el mercado nos podemos encontrar una amplia gama de botelleros, pero no todos los modelos son iguales. Para comprar un modelo perfecto, lo más importante es tener claro cual es el uso que se le va a dar.

A la hora de comprar una nevera botellera, es muy importante mirar las dimensiones de la misma para tener la seguridad de que en su interior vamos a poder guardar todo lo que queremos. Como hay modelos más grandes y más pequeños, en este aspecto no tendrás problemas.

Lo siguiente que tienes que mirar es el aspecto que quieres que tenga la nevera botellero. Hay modelos que cuentan con puertas opacas de diseños realmente bonitos y otros modelos que cuentan con un sistema de cristal que te permite ver lo que hay en el interior. Esta última opción es la que más me gusta, pero realmente depende de los gustos de cada uno. Lo importante es que cuente con una buena protección y un buen aislamiento para mantener las bebidas protegidas. Para conseguirlo, es de vital importancia que los materiales sean de la máxima calidad posible.

Tras esto, el siguiente paso es mirar las características del botellero que vamos a adquirir. Es verdad que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por el diseño y el tamaño, pero hay más cosas a valorar para tener la certeza de realizar una buena compra. En este caso tenemos que fijarnos en las características internas. Siempre debes mirar si tiene luz o no interior, el sistema de apertura, si cuenta con baldas para poder colocar de una manera más efectiva las bebidas… y si hay algo que tienes que mirar es el sistema de control de temperatura. Es importante que sea fácil de regular y sobre todo que mantenga las bebidas a la temperatura exacta siempre.

Si te fijas en estos pequeños detalles, puedes tener la seguridad de que podrás comprar un botellero para vino de alta calidad. Y si quieres que el producto te salga a un precio económico, lo mejor que puedes hacer es realizar la compra online teniendo en cuenta las opciones del listado anterior. Así podrás tener la seguridad de que el botellero te dará buenos resultados a cambio de tener la certeza de que el precio será el más barato posible. Ahora solo te queda elegir que botellero te interesa más.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.