Regalos de decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Sofás pequeños de diseño para tu salón

Sofás pequeños de diseño para tu salón

Si quieres encontrar un sofá pequeño para colocar en tu comedor o salón y que este no ocupe excesivo espacio, no tienes por qué elegir un sofá incómodo o antiguo. Revisa esta especial selección de sofás de calidad de tamaño reducido, con espectaculares diseños y acabados muy modernos para encontrar el tuyo.

Bonito sofá de estilo oficina

Bonito sofá de estilo oficina

Espectacular sofá de diseño en color blanco y con unos acabados marrones y lisos en su parte baja. La parte de arriba simula ser un panal de abeja y el sofá en general cuenta con un bonito diseño minimalista de estilo oficina de calidad, muy elegante y realmente original y completo.

Llamativo sofá en color azul

Llamativo sofá en color azul

Llamativo y estético sofá de color azul brillante en el que caben dos personas. Es uno de los sofás pequeños que más nos gustan por su estilo totalmente minimalista y con unos acabados altos. Este sofá está especialmente diseñado para un salón moderno, con muebles funcionales y de colores llamativos, en el que combinará a la perfección con sus bonitos tonos azules.

Sofá elegante de piel y acero

Sofá pequeño elegante de piel y acero

Si lo que necesitas es un lugar de descanso y reposo elegante, este especial sofá en color negro, con una sólida estructura de acero, es una gran opción de mucha calidad pues cuenta con unos acabados de piel que lo convierten en un mueble elegante y adaptado a cualquier salón que se precie.

Colorido sofá para salones divertidos

Colorido sofá para salones divertidos

¿Estás buscando un sofá colorido, de tamaño reducido, para aportar alegría y vida a tu salón? Puede que hayas visto muchos sofás pequeños hasta el momeno, pero ninguno de ellos tan especial como éste. Este sofá pequeño de color verde, con unos acabados altos, cómodos, elegantes y divertidos a la vez, en el que podrás reposar para despertarte con mucha vitalidad y con más energía que nunca.

Original sofá con respaldo a dos alturas

Original sofá con respaldo a dos alturas

Si lo que necesitas es un sofá diferente y original, este especial sofá en tonos azules claros y con unos acabados bajos pero modernos, es lo que necesitas puesto que cuenta con unos especiales respaldos con cojines a dos alturas asimétricas, para que puedas elegir la que prefieras, de entre una más alta para ver la televisión o una más baja para poder descansar un rato.

Fuente: SofasPequeños.com -
Tags: decoración, hogar,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.