Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

8 razones para regalar una escapada a Lisboa

8 razones para regalar una escapada a Lisboa

En el día de hoy te vamos a mostrar 8 razones para regalar una escapada a Lisboa y poder disfrutar de todo lo que la rodea. Y es que Lisboa es más que una ciudad, es un lugar donde disfrutar al máximo, de aquí que sea normal que todo el mundo quiera conocer y disfrutar de ella.

Sus playas

Es una razón de peso para visitar esta estupenda ciudad. En este caso podrás disfrutar de unas playas espectaculares, las cuales son bañadas por el océano atlántico. En este caso, podrás disfrutar de amplias playas, las cuales cuentan con una gran cantidad de servicios a tu disposición, con el objetivo de que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu pareja, tu familia o amigos.

Disfrutar de su aire nostálgico

Visitar y caminar por las calles de Lisboa te permitirá viajar al pasado. Es por ello, por lo que disfrutarás paseando por sus calles empedradas, montando en sus antiguos tranvías. Es decir, que si te gusta disfrutar de lo antiguo, te invitamos a visitar esta ciudad, ya que en la misma podrás encontrar todo tal y como lo podrías haber visto hace unas décadas o incluso hace un siglo. Esto quiere decir que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. ¿Quieres darle un toque aún más nostálgico? Haz una ruta en tuk-tuk desde la catedral al castillo. ¡¡No te arrepentirás!!

Sus monumentos

En este caso podrás disfrutar de una gran cantidad de monumentos, a través de los cuales disfrutar del arte de esta estupenda ciudad. Por este motivo, te recomendamos visitar lugares como la torre de Belem, la plaza de Jose I, el Castillo de San Jorge… es decir que habrá muchos monumentos de los cuales disfrutar.

Sus museos

En este caso podrás disfrutar de una gran cantidad de museos en la ciudad. Entre los más importantes vamos a destacar los museos de Calouste Gulbenkein o el museo de Berardo Collection. Pero en esta ciudad no solo podrás disfrutar de estos dos museos, sino que también podrás disfrutar de otros museos. Aquí tienes una guía para ver lo más destacado de Lisboa en 2 días.

Oceanario de Lisboa

Si tu gusta el mundo marino y quieres disfrutar de un espacio dirigido al mismo, te invitamos a disfrutar de su belleza, ya que seguro que no te vas a llevar una decepción. En el mismo podrás disfrutar de una gran cantidad de peces y especies marinas, lo cual hace que este sea otro motivo más para visitar la ciudad de Lisboa.

Escuchar un fado

Si quieres involucrarte un poco más con el ritmo y la cultura de la ciudad, te invitamos disfrutar de este tipo de música, la cual es la música tradicional de la ciudad. Es más, si tienes la suerte de poder disfrutar de la música en directo, te lo recomendamos, ya que es una experiencia inolvidable. Es por ello, por lo que puede ser una buena idea visitar por ejemplo el bar Pateo de Alfama.

Perderse por las calles de la ciudad

Por otra parte, te recomendamos olvidar un poco el mapa y disfrutar de todos los rincones de la ciudad. Y es que en muchas ocasiones podrás disfrutar de lugares que no vienen resaltados en los mapas turísticos, pero que son realmente espectaculares. Eso sí no te recomendamos que te olvides del barrio alto, el cual es sencillamente espectacular.

Su comida

Finalmente te vamos a recomendar disfrutar de la belleza de esta ciudad por su gastronomía. En primer lugar te recomendamos probar una de sus plastos de bacalao, el cual es un plato típico de la ciudad y del país.

Pero también te recomendamos apostar por  probar sus quesos, sus vinos, las sardinas asadas, el arroz de marisco, el pollo piri-piri o por ejemplo el cachorrinho. Finalmente, también te queremos recomendar probar los pasteles de Belem, los cuales son muy típicos en la ciudad y no te puedes ir sin probarlos.

Tags: escapadas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.