Regalos de amor románticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de amor románticos 0 COMENTARIOS

Qué regalar en una primera cita

Qué regalar en una primera cita

Si tienes la suerte de poder disfrutar de una primera cita, puede ser interesante no ir con las manos vacías y hacer un regalo a la chica con la cual has quedado. Eso sí, antes de entrar en detalles, siempre debes tener en cuenta que el regalo siempre debe ser simbólico y no tener demasiado valor.

El regalo siempre debe ir destinado a sorprender. Solo debe ser un detalle. Recuerda, el regalo siempre debe ir acompañado de una buena presencia y un buen olor por tu parte.

Si tienes amigos en común, puede ser interesante que te tomes las molestias de hablar con ellos para ver que es lo que más le gusta a la chica con la cual has quedado, siempre y cuando ya no conozcas sus gustos. Teniendo estos gustos en conocimiento, puede ser una buena idea regalarle algo que la guste.

Un detalle tradicional que sigue gustando mucho a la gran mayoría de mujeres son las flores. Un ramo de flores bonito, sencillo y barato seguro que sorprenderá a tu chica. Eso sí, compra flores bonitas y apuesta por las flores que trasmitan el mensaje que la quieras dar.

Si tienes conocimiento de que la gusta leer, no hay nada mejor que regalarla un libro. Y si conoces un título que la gustaría leer, pero que aún no ha leído, más fácil no lo podías tener. Cómprala ese libro y triunfarás desde la primera cita.

Otro regalo interesante para la primera cita pueda ser una agenda. En ella puedes escribir el día de vuestra primera cita. Si la cita y la relación va bien, en el futuro puede ser un símbolo de vuestro primer amo. Esto hace que sea un regalo muy romántico, el cual guste mucho a buena parte de las chicas.

Otros detalles que podrían tener éxito en la primera cita sería un brazalete, una funda para el móvil o una invitación a cenar.

Qué regalar en una segunda cita

Si has sido natural, lo más seguro es que todo haya ido por buen camino y tengas la suerte de tener una segunda cita con la chica. En este caso, también puedes sorprenderla con un regalo. Buscando información en páginas de citas, nos hemos dado cuenta de que en la segunda cita siempre es importante sorprender a la chica con algo para llamar aún más su atención.

Este regalo siempre debe ser simbólico. A las mujeres no les gusta que el hombre las intente comprar a través de regalos. Si nota este tipo de comportamiento, lo más seguro es que no quiera tener una tercera cita o incluso que rechace el regalo.

Si en la anterior cita no la regalaste un ramo de flores, esta podría ser una buena ocasión para hacerlo. Es importante que no sea demasiado voluminoso. Así tendrá su pequeño regalito y no te quitará protagonismo. Muchos hombres apuestan por regalar una sola rosa. Es muy romántico, gusta mucho a las chicas, pero a cambio el protagonismo seguirá siendo para el hombre.

Puede ser una buena idea regalarla unas entradas de cine para ir a ver su película favorita. Es importante que, si compras entradas de cine, siempre las compres para una película que sepas que le gusta a ella, aunque a ti en el fondo no te guste nada la peli. Lo importante es estar en su compañía.

Y recuerda, el mejor regalo es tu presencia. Siempre acude a la cita bien preparado, con buen olor a colonia y siendo tú mismo. No cometas el error de intentar ser una persona que realmente no eres.

Tags: romántico,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.