Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Los mejores regalos de empresa para regalar en Navidad

Los mejores regalos de empresa para regalar en Navidad

La Navidad es siempre una época de alegría y sentimientos positivos, una etapa del año en la que, en el plano empresarial, nos detenemos para reconocer el buen trabajo de nuestros empleados, mimar a los clientes más fieles y agradecerles a nuestros proveedores. Sin embargo, encontrar un buen regalo de empresa no siempre resulta fácil, y si ya pasas de la típica cesta, el jamón o el décimo de lotería, estás de enhorabuena, porque a continuación vamos a iluminar tu camino con las ideas más originales para obsequiar en esta Navidad. Mira qué fácil.

Regalo low-cost para pequeñas empresas

Sí. Existen ocasiones en las que el presupuesto no va acorde con nuestro entusiasmo o nuestras intenciones de hacer un obsequio creativo y diferente, o al menos, uno digno. En estos casos, la originalidad es nuestra mejor herramienta, y para ello, ¿Qué mejor que regalar un “Maniquí Challenge”? Se trata del nuevo reto viral de las redes sociales donde las personas deben permanecer estáticas en un video, y es tan popular, que hasta las celebridades se han apuntado a esta tendencia. Para el caso de tu empresa, es muy sencillo, solo tienes que crear tu propio video con un ambiente navideño para felicitar a tus clientes y socios. Inténtalo.

Tecnología. Nunca falla.

Olvídate de los bolígrafos, las corbatas y los calendarios personalizados. Eso es del pasado, y ahí debe quedarse. Los regalos navideños de empresa son una oportunidad excelente para demostrar que tu negocio está alineado con las tendencias y no se ha quedado atrás. Precisamente, aquí es donde los regalos tecnológicos se vuelven infalibles. No necesitas regalar un portátil o un smartphone, si bien lo más importante es lograr un obsequio original, barato, y sobre todo, útil. Accesorios para el tablet, memorias USB, mouse pads, todo lo que se te ocurra, y por supuesto, no dejes escapar la oportunidad para plasmar el logo de tu empresa y mejorar el posicionamiento del negocio. Regalos de empresa como éstos son los que dejan huella.

Kits de supervivencia al rescate

Si necesitas originalidad y pocos gastos en un mismo regalo, nada mejor que un kit de supervivencia. Lo mejor de todo es que puedes adaptar el obsequio a las características personales de cada persona. Si se trata de un hombre, de seguro lo dejarás boquiabierto con un kit anti-resaca. Llénalo de brownies, mojitos para equilibrar el pH tras una intensa jornada de diversión, y hasta varias botellas de agua. En el caso de las mujeres, puedes apelar a un kit de relajación, que podrás elaborar con esponjas, sales de baño, lociones y jabones naturales para relajar el cuerpo y disfrutar aún más de estas navidades.

Ecología para estar al día

Afortunadamente, las personas son cada vez más conscientes de la importancia que toma el cuidado del medio ambiente para la salud y nuestra existencia misma. Por eso, puedes aprovechar esta fecha tan especial del año para transmitir los valores de tu empresa y tu compromiso con la naturaleza a través de regalos de empresa ecológicos. Sin que dejen de ser útiles para las personas que lo reciben, estos obsequios denotan un alto sentido de responsabilidad y madurez para tu propio negocio, por lo que se trata de una gran oportunidad para, incluso, destacar el logo de tu empresa y reforzar tu marca. Bolsas recicladas, memorias USB sin materiales tóxicos, bolígrafos biodegradables… las opciones son incontables.

Divertido es mejor que formal

No hay mejor modo que sintonizar con la alegría característica de la Navidad que hacer un regalo divertido y ocurrente. ¿Qué te parece un singular enfríabotellas? Sin duda, se trata del punto de convergencia perfecto que reúne la celebración navideña, la utilidad y la originalidad en un mismo regalo. Además, puedes optar también por un kit para hacer cerveza si deseas hacer un obsequio diferente y que sorprenda a las personas a tu alrededor. Para presupuestos menores, puedes también regalar caricaturas graciosas de tus empleados y socios, y obsequiarlas como recuerdo para su oficina o escritorio. Eso sí, asegúrate de no faltar el respeto ni motivar la burla o el desprecio con tus regalos. Deberás conocer muy bien la persona a la que regalas, así como el grado de confianza que exista.

Finalmente, regala experiencias

Si temes que tu regalo de empresa para esta Navidad termine en el fondo de la papelera o atestado de polvo en un rincón, tu mejor opción es regalar una experiencia. No importa si se trata de una sesión de rafting, una escapada rural, una suscripción a un gimnasio o una entrada para un parque de atracciones, en cualquier caso, asegúrate de que el regalo se encuentre relacionado con los gustos y preferencia de la persona. De este modo, no sólo habrás dado con un obsequio diferente y sin duda, muy original, sino que denotarás que conoces muy bien a esa persona y que tienes en cuenta sus prioridades.

Tags: oficina,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.