Regalos personalizados

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Copas de vino personalizadas

Copas de vino personalizadas

El vino es, quizás, la bebida alcohólica más popular del mundo. Y razones para ello no le faltan, porque además de su delicioso sabor y de sus múltiples variedades, este maravilloso líquido ayuda a prevenir problemas de corazón.

Si piensas que las creencias que sostienen que una copa de vino en cada comida previene enfermedades es un mito, debo aclararte que esa “creencias” tienen razón. Hay estudios que demuestran que una o dos copas de vino al día ayudan a incrementar los niveles de colesterol “bueno”, reduciendo además el “malo”, previene la formación de coágulos y ayuda a las arterias. Así que ya vemos que el vino con moderación tiene muchos beneficios.

Partiendo de esto, nada mejor para regalar salud que ofrecer unas sensacionales copas de vino perfectas para la ingesta del vino. Y para que este regalo sea aún más especial, podemos personalizar las copas con los mensajes que queramos.

Además como habrás comprobado en la imagen superior, las copas son de gran tamaño, perfectas para que el vino pueda airearse correctamente. En ellas podemos personalizar hasta 84 caracteres en 5 líneas, así que si queremos colocar una frase deberemos concretar las palabras. Pero el detalle es maravilloso, así que lo dudes si conoces a un amante del buen vino.

Fuente: Find Me A Gift -
Tags: personalizado, vinos,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.