Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

¿Cuál es el mejor detector de radares?

Desde su legalización en mayo del 2010, los detectores de radares se han hecho cada vez más populares, pues nos permiten disfrutar de una conducción sin riesgos y totalmente segura.

Regalos para novios 0 COMENTARIOS

Los mejores regalos de reconciliación

Reconocer que cometimos un error, y poner todo nuestro empeño en arreglar las cosas, es de por sí el mejor de los regalos que podemos hacerle a nuestra pareja o a un amigo. Sin embargo, para apoyar tu noble intención, y reconocer tu arrepentimiento, nunca viene mal echar mano de un pequeño presente, y si es original o divertido, pues mucho mejor. Inspírate con estas ideas y corre a recuperar tu relación. Suerte.

Regalos para novios 0 COMENTARIOS

5 juguetes eróticos para regalar a tu pareja

¿Quieres despertar la pasión de tu pareja o sorprenderla con un regalo muy especial? Un delicado, divertido, excitante o intenso regalo erótico es sin duda la mejor opción para lograrlo. Existen multitud de juguetes para adultos diferentes para conseguir recuperar la pasión o continuar manteniéndola viva en vuestra relación. A continuación te presentamos una selección de cinco regalos diferentes con los que conseguiréis disfrutar al máximo.

Regalos de salud y belleza 0 COMENTARIOS

5 regalos para un look Boho Chic

El estilo Boho Chic combina a la perfección un gran número de estilismos diferentes como pueden ser el grunge, el hippie, el bohemio, el étnico, el campero o el vintage y permite combinar prendas casuales con otro tipo de ropa de estilo bohemio. Existen diferentes claves a seguir para conseguir crear un look desenfadado pero coqueto característico de este divertido y dulce estilo.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Naranjas para una vida sana¿Tienes gente a tu alrededor que ha empezado el año con buenos propósitos saludables? Si es así y son de los que quieren acabar este 2017 en buena forma y con un estado físico espectacular, empieza a hacerles regalos que aporten ese bienestar a su organismo. ¿A qué esperas?

Hay una amplia variedad de regalos que son ideales para todos aquellos que se cuidan y prestan especial atención a su cuerpo. Las personas que se miman por dentro y, por supuesto, por fuera, no necesitan que los demás les regalen los típicos artículos que todo el mundo acaba comprando. ¿Has pensando en regalar naranjas de la huerta de valencia? Quizás te sorprenda, pero es uno de los obsequios más apetecibles, jugosos, frescos, sanos y ecológicos que puedas hacer.

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel 0 COMENTARIOS

Consejos e ideas para regalar estas Navidades

Hacer regalos en cualquier época del año, por lo general, suele traernos bastante quebraderos de cabeza. Hay que hacer muchos regalos a muchas personas de diferentes gustos y edades, hay que contar con bastante presupuesto y no siempre tenemos claras las ideas para acertar con estos regalos.

Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Los mejores regalos de empresa para regalar en Navidad

La Navidad es siempre una época de alegría y sentimientos positivos, una etapa del año en la que, en el plano empresarial, nos detenemos para reconocer el buen trabajo de nuestros empleados, mimar a los clientes más fieles y agradecerles a nuestros proveedores. Sin embargo, encontrar un buen regalo de empresa no siempre resulta fácil, y si ya pasas de la típica cesta, el jamón o el décimo de lotería, estás de enhorabuena, porque a continuación vamos a iluminar tu camino con las ideas más originales para obsequiar en esta Navidad. Mira qué fácil.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Los mejores pendrives de 1TB

Hace muchos años funcionábamos con disquetes, después llegaron los CD's, los discos duros externos y los pendrives. Al principio sus capacidades eran muy pequeñas y sus precios muy altos, por lo que, aunque en aquel momento nos parecía que sí, tampoco habíamos avanzado tanto, pero actualmente podemos encontrar un gran número de pendrives de pequeño tamaño con grandes capacidades de hasta 1 TB, algo, hasta hace algunos años, impensable. Los pendrives de altas capacidades pueden encontrarse en diferentes formatos y acabados en el mercado y su culminación llega con los pendrives de 1 TB. Este tipo de dispositivos aún no están muy extendidos en el mercado y es por ello que sus precios son realmente elevados y su oferta muy pequeña. Además, hay que tener cuidado y desconfiar de los grandes descuentos y precios muy baratos puesto que puede tratarse de USB con capacidades menores o que directamente no funcionen.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.